Iris: jardín completamente de Iris en la provincia de Albacete (enlace)

Tema en 'Lirios (Iris)' comenzado por patet, 1/5/09.

  1. patet

    patet

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Alicante (españa)
    hola a todos!
    soy de calpe, un pueblo de la provincia de alicante, y hoy viendo las noticias ha salido un jardin impresionante completamente lleno de iris de miles de colores, y que solo esta abierto durante abril y mayo precisamente para disfrutar de su floracion
    bueno pues sigo escuchando la noticia y resulta que este jardin se encuentra en el pueblo de al lado! (benisa) y yo sin saberlo!!!
    bueno no se si habra mucha gente de esta zona pero os dejo el enlace de la pagina en la que tambien hay un mapa para poder llegar
    yo no he ido, pero vamos en cuanto pueda me escapo, por que las imagenes en las noticias eran increibles, habia hasta un laberinto de iris...increible!
    saludos!

    http://www.iris-lomer.com/sp/visiting.asp
     
  2. Re: jardin de iris

    MUY LINDO EL JARDIN PATET ES UN SUEÑO , LASTIMA QUE NO PUEDA VERLO EN PERSONA .ESOS LIRIOS AMARILLO CON LILA Y EL OTRO BLANCO CON MORADO SON HERMOSOS .
     
  3. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: jardin de iris

    IMPRESIONANTES;:sorprendido: :sorprendido: , cuanta belleza:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    saludos
     
  4. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: jardin de iris

    ¡Qué pena que sea tan lejos para ir de visita!
     
  5. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: jardin de iris

    Precioso! :ojoscorazon:

    La verdad es que lo Iris se multiplican tan rápido que en un par de años triplican el número. Yo planté hace cuatro años unos 10 bulbos de los hollandica (también Iris silvestres que cojo del campo pero esos son de rizoma y también se multiplican rápido)....y donde puse 10 ya me salen como 30 listos para dar flores o dándolas....donde puse 4 me salen unos 12....;)

    Besitos,
    Sussy
     
  6. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Re: jardin de iris

    woow!!! y yo q no he podido conseguir uno solo!!! :beso: ha de estar de ensueño ese jardin florecido!!! :ojoscorazon: Cuando vayas toma fotos!!! p q nos sigas deleitando la pupila con esas preciosidades!!! ok?

    :beso: a tod@s