Hola de nuevo! Tengo pensado sacar bulbos de iris que tengo sembrado en suelo este verano porque se me han extendido una barbaridad. Es la primera vez que lo voy a hacer. Mi intención es regalar algunos y otros sembrarlos en macetas. Y mi pregunta es: ¿qué es mejor para sembrar en las macetas, sacar los nuevos, es decir, los que han nacido este año, o los más viejos? Lo digo con vista a la floración. Y otra cuestión, ¿tengo que dejar que se le sequen las hojas, o conviene regar de vez en cuando? Muchas gracias
gitanita, aunque no soy una experta yo cogería los viejos si no lo son mucho ya que los jovenes pueden no dar flores aún... en cuanto a las hojas deben secarse pero creo que tambien hay que regar un poco mientras se van secando ya que estan acumulando sus ultimas reservas... no se si te habre ayudado en algo.... seguro alguien te contesta más cositas.. Besos
Aphe: que preciosidad de azucenas y amarilis, es un arriate perfecto. Hace tiempo que no entro al foro porque estoy muy liada, pero sigo intentando hacer progresos, con la cámara digital, que me juega malas pasadas. Un saludo para todos.
gitanita, suerte! Gracias, toniguti! Espero que te dejes ver un poco mas por el foro cuando tengas mas tiempo y, de paso, nos dejas ver esas fotos tuyas, seguro que te salen muy bien! Saludos y hasta pronto!