Iris pequeñito, muy simpático compré: foto

Tema en 'Lirios (Iris)' comenzado por mirta ana, 22/11/07.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: Este si que lo compré.Ha salido a la venta en estos dias, di vueltas , pero como era taaaan barato y por poco atractivo nadie se lo llevó, al final me lo traje.Me pareció curioso, flor violeta pequeñita como de hollandica,planta de germanica.Lo comercializan como germanica.Pero... ¿A que es simpatico el pequeño?
    [​IMG] Ojo es violeta y la florecita sera de 5 cm a lo mas.:beso:
     
  2. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: iris pequeñito, muy simpatico.

    tiernisimio ese lirio chiquito!!!... que se me hace que me mandas bulbitos y hasta el flete te pago!
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: iris pequeñito, muy simpatico.

    Hola: anotada !!! :beso: .
     
  4. Olmo40

    Olmo40

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Segovia
    Re: iris pequeñito, muy simpatico.

    Aunque la foto es penosa :happy: creo que es un Iris sanguinea
    abrazo
     
  5. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: iris pequeñito, muy simpatico.

    Hola Olmo40 : ¿cómo te atreves a criticarme como fotografa ? :meparto: :meparto: Gracias por darme el nombre.Lo anterior te lo digo de broma, no le encuentro la mano a estas cámaras digitales con tanto chirimbolo.:11risotada: un :beso: y gracias otra vez.
     
  6. Olmo40

    Olmo40

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Segovia
    Re: iris pequeñito, muy simpatico.

    yo también te hablaba en broma, es el problema de esto de internet, que no se percibe el tono con que se dicen las cosas, pero los emoticones ayudan.

    Creo que es Iris sanguinea que no tiene nada que ver con los Iris gemanica o Iris x hollanica, este pertenece al grupo de Iris de Siberia.

    Abrazo
     
  7. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: iris pequeñito, muy simpatico.

    Hola: Gracias Olmo, por la identificacion y la buena onda.¿Será que hice una buena compra?
    Igual le eché el ojo apenas lo vi , por mas vueltas que diera sabía que me lo iba a traer, fuera lo que fuera.
    Ya miré los datos en una página y vi que era de la familia del que tanto me había gustado .Y ahora ya con nombre sabré donde ponerlo.:beso: