Irive aqui esta tu magico rincon

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Desde hoy tu amiga., 30/11/09.

1. Amiga el juego a un no termina y no te veo por aqui espero que estes bien.

SUEÑO DE NAVIDAD x0oboo.jpg

Hoy he soñado un mundo en que

todos los niños tienen madre,

a ningún niño falta el pan

y ningún niño está sin casa.

Y no es así, que no es así.

¿Dime por qué, dímelo , madre:

por qué en la noche el buen Jesús

sigue naciendo entre la paja?

En Navidad vuelvo a soñar

que ningún niño va a la guerra,

que ningún niño solo está

y, sin camino, solo yerra.

Y no es así, que no es así

¿Dime por qué en el mundo hay, madre,

niños muriendo de hambre y sed

y Noche Buena celebramos?

Y aún, a pesar, quiero soñar

un mundo abierto a la esperanza,

un mundo en que reine la paz

y cada niño sea amado.

¡Y será así, que será así!

Que así será, júralo, madre,

que cada niño gozará

de paz y gozo, amor y amparo.

9genfo.jpg

2. irive

irive siempre aprendemos cosas

CRISTYYYYYYYY QUE TOY A TU LAOOOOOOOO, QUE NO ME VESSSSSS CORAZÓN :beso: :beso: :beso: :beso:

3. cristy

cristy Mujer feliz

1zgsv8h.gif

Hola irive, bueno aqui a cara descubierta, si investigaste bien pues hace mucho que casi no entro a infojardin ya no tengo un hilo especial, y eso que trate de no achicar las palabras, pues los chilenos hablamos en chiquitito jsajajja ya ves chiquitito amiguita un besito jajajjaja.
    Bueno te cuento ya sabes soy chilena y vivo hace 24 años en noruega, tengo dos hijos ya creo te lo había dicho, y dos nietos.
    Bueno en todo casi te di muchas pista en un principio, la cancion de Montaner era una gran pista.
    No me había dado cuenta que habias escrito por eso te escribí diciendo que estabas perdida.
    Bueno amiga y no lo dudes que desde hoy tienes en mi una amiga incondicional, para los buenos y sobre todo para los malos momentos.
    Besitos y también te quiero mucho por lo que veo de como te quieren aqui se que eres una gran persona.

1zgsv8h.gif

20gjln6.gif

20rmlix.jpg

4. irive

MIRA QUE TE QUIERO PRECIOSA MUCHISMOS BESOS :11risotada: :11risotada: ME RIO POR QUE SI YO HUVIERA ESCRITO CMO ESCRIBO YO ( ME LLAMAN LA TERREMOTO :11risotada: :11risotada: ) MI OTRA AMIGA, LA INVISIBLE ME HUVIERA PILLAO A LA PRIMERA
    NO DUDES NUNCA AMIGA, CUENTA CONMIGO SIEMPRE
    DE VERAS QUE TE QUIERO MUCHO
    AHHHHHH Y MUCHOS BESAZOS PARA ESOS NIETOS DE SU MADRINA VIRTUAL OK???? :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso:

5. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2010 PARA TÍ Y LOS TUYOS

creche014.gif

BESITOS :beso::beso::beso::beso:
    Lulú

6. cristy

cristy Mujer feliz

7. catohu

catohu

[​IMG]Gracias por los buenos momentos vividos con el Amig@Invisble y unas Felices Fiestas de Navidad¡¡¡¡[​IMG] [​IMG]

8. irive

GRACIAS CATO BUAPA :beso:
    FELIZ NAVIDAD PARA TÍ TAMBIÉN :beso: :beso: :beso:

9. bueno chiquilla esto se acabo :11risotada: :11risotada: pero estamos en contacto :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

10. irive

:beso: :beso:
    huyyyyyy y que se te ocurra descontactarte :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    muchos besos guapisima amiga :beso: :beso:

11. SINIA HERNANDEZ

SINIA HERNANDEZ sonrie es gratis

fodpjo.gif
    LA NAVIDAD ES UNA ÉPOCA DE REFLEXIÓN,
    Y RENOVACIÓN ESPIRITUAL, OPORTUNIDAD DE BUSCAR, MUY DENTRO DE NOSOTROS, EN QUE HEMOS VENIDO FALLANDO, E INTENTAR ENMENDARLO.
    ESTE SENTIMIENTO DE PAZ Y ESPIRITUALIDAD,
    NOS LLEGA CON EL RENACER DE JESÚS EN NUESTRO CORAZÓN. QUE ESTE NO SEA SOLO EN ESTA FECHA SINO QUE PERDURE EN SUS CORAZONES EL RESTO DEL AÑO; Y ASÍ NUESTRO SENTIMIENTO CRECERÁ PARA DÁRSELO A LOS DEMÁS.

12. cristy

cristy Mujer feliz

Felicidades a todas los que se han pasado por aqui y nos vemos en la nueva cafeteria.
    Irive amiga te dejo un besito.

13. cristy

cristy Mujer feliz

Mi querida amiga, no quiero que dejemos nuestra cabaña a un pasaremos la navidad aqui, a si que trae a los niños y una ves mas nos sentamos junto a la chimenea y escucharemos todos juntos un cuento de navidad

2qxsxfa.gif

5ba6ty.gif

14. irive

hOLAAAAAA MI GUAPISIMA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMO TAS??????
    QUE BONITO TODO, COMO SIEMPRE, BUENO YA QUE NO NOS CRUZAMOS EN OTROS POST LO HAREMOS ACÁ :11risotada: :11risotada:
    MIRA TAMBIÉN TENGO ESTO PARA TÍ QUE ME GRUSTÓ MUCHO PARA PASAR HUNTAS DE UN AÑO VIEJO A OTRO NUEVO ¿ TE QUEDAS COMIGO???? :beso: :beso:

https://img37.***/img37/226/navidad18.gif

TE QUIERO AMIGA TISTIS :beso: :beso: :beso:

15. cristy

cristy Mujer feliz

Gracias mi querida amiga, me extraña que no te pasaras por tu rincón, esto te lo había dejado el dia de navidad.
    te quiero dar gracias por las lindas cositas que me dejaste, la canción de los Ángeles me encanto, la puse en el facebook gracias por los momentos compartidos, me gusto mucho a ver sido tu amiga secreta, ya te dije que cada cosita que te ponia le elegí con mucho cariño.
    Yo no tengo un lugar en infojardin por donde pasarme, a si que si la cafateria sigue pienso pasarme por ahi y espero no perder el contacto contigo, no se si tienes facebook si lo tienes me das la direccion para agregarte.
    Ahora te cuento algo de mi soy chilena pero vivo hace 24 años en Noruega, estoy casada con un cubano y te contare que a el tambien lo conoci por internet, soy muy feliz con el, es un hombre fuera de serie, a si que creo que las relaciones de amistad se pueden dar através de internet, si hasta el amor se me dio a mi, ya estoy hace 5 años con mi esposo, a demas mi mejor amigo tambien lo encontré por internet ya hace 8 años, el es de Málaga y como el dice ya no somos amigos si no familia, a si que confio que nuestra amistad tambien puede llegar a significar tanto para mi.
    Bueno creo que ya daríamos por cerrado nuestro rincon yo lo guardare de recuerdo, ojala que podamos compartir algún hilos juntas.
    Besitos para ti y tu familia.
    Tu amiga de hoy y para siempre.