Irive aqui esta tu magico rincon

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Desde hoy tu amiga., 30/11/09.

1. Dani 10

Dani 10 -

Holis :smile:

Dejo un poco de champan para que brindemos por nuestro Amg@ invisible.

e36fd.jpg

Y tambien gaseosa para el que no beba alcohol.

nb7k3l.jpg

2. vi esto y creo que te gustara

3. irive

irive siempre aprendemos cosas

:11risotada: también te leiste mi perfil ???
    Gracias pichiocha :beso: :beso:

4. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

amigos-seo.jpg

SÉ FELIZ Y DISFRUTA DE TU AMIG@

5. irive

Espero que te guste amig@ y......FELIZ NAVIDAD:beso:

6. toyyyyy chocha :meparto: :meparto: :meparto: eso lo dice la elena :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Gladis Alicia

Gladis Alicia Angie, te quiero amiguis!

Irive, hermosos tus regalitos... sigue divirtiendote terremotito... :meparto: :meparto: :meparto:

8. cristy

cristy Mujer feliz

Hola irive, te paso a dejar un regalito y ya le conte algo a mi amiga secretapero creo que soy yo la que tengo que preguntar :11risotada:

9. irive

cristy, leli, merce, lulu, sinia,gladis, angie, dani, zass, anuka, pomi y duende muchas gracias por venir a verme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Hola amiga, no pude venir antes, pero veo que sola no has estado, gracias a todos los que nos han visitado.
    Pero que supresa nos dio Yanho, gracias por toda las cosas lindas que le dejaste a Irive, esperamos que te des otra vuelta, a un que sea con otro nombre.
    Hoy no saldremos hace frío a si que te traje canciones, leí que et gustan románticas aquí te dejo esta a mi este chico me gusta mucho como canta.

2ij6t7s.gif

Espero que te gusten estos regalos

11. Irive che nena que lindo muy lindo caray que sie stan rebuenos los videitos me gustan mucho . Bueno nena pasala bien pes si abrazos y besos para vos:smile: :smile: :smile:
    2pottz4.gif

12. irive

13. Gracias por el diploma me lo guardo.
    El angel no lo hice yo, mmmmm estas tratando de pillar pistas jaja esta bien eso, pero tenemos vastante para jugar a un.

20utv0m.gif

1yc5c.jpg

14. irive

Ayyyyyy que ramo de rosas miga :52aleluya: :52aleluya: me gusta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y el hadita que guapa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :11risotada: :11risotada: Poco a poco habrá que ir averiguando :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso: