Irive aqui esta tu magico rincon

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Desde hoy tu amiga., 30/11/09.

1. Mi querida amiga, aquí estoy, ven vamos te traje un cuento, que te parece si nos sentemos en el lugar que te traje estas mañana, me gusta el ruido del agua que Apoya la cabeza en mi regazo y escucha el cuento que tengo para ti.

Rosalina llegó a un valle dónde había muchas mariposas, volaban de flor en flor y todo lo llenaban de color.
    a2pyrp.jpg

La duendecilla preguntó a una mariposa que volaba cerca de ella.

-¿Por qué estáis tan contentas?.
    -Esta noche hay una fiesta, la mariposa que tenga las alas más hermosas será la reina de todas nosotras.

Una mariposa se acercó, abrió sus alas y muy orgullosa dijo.
    -Mirad, como mis alas brillan a la luz del sol, la elegida seré yo.
    Otra dijo:
    -Seguro que no ganarás, mis alas tiene el color del mar y reina me elegirán.
    Otra mariposa se acercó y dijo:
    -Creo que ninguna de las dos ganará, mis alas son rojas como las amapolas, yo ganaré y vuestra reina seré.
    Rosalina en silencio las escuchaba y pensaba:
    -Son preciosas, pero muy orgullosas y vanidosas.
    Había una mariposa que no decía nada, la duendecilla se acercó y le preguntó:
    -¿Vas a ir a la fiesta?
    -claro que iré, pero no ganaré.
    -¿Por qué dices eso? Tus alas son muy bonitas, tienen los colores de la sencillez y de la humildad, creo que ganarás.
    -Seguro que no, nadie se fija en mi, pero estoy contenta y soy feliz.

Las alas de la mariposa, tenían los colores del arco iris, y era la más hermosa de todas.
    -Es la más sencilla y merece ser la reina.
    Rosalina tocó las alas de la mariposa y estas empezaron a brillas como estrellas, tanto brillaban, que no podían dejar de mirarla y esta mariposa sencilla y humilde fue la que ganó.
    Rosalina se acercó a las otras mariposas y les dijo:
    -A veces creemos que somos las más hermosas, pero es la sencillez y la humildad lo que nos hace bonitas de verdad.
    Todas comprendieron que tenía razón, y aprendieron la lección nunca más volvieron a ser vanidosas.
    Se dieron cuenta de que la reina elegida fue la mariposa que no era presumida.

Cuando terminó la fiesta Rosalina se despidió de las mariposas… y empezó a caminar, porque el bosque de la Luz tenía que encontrar.

Fin
    te gusto? espero que si.

2. Amiga están lindas las flores que me dejaste, como tú dices una maravilla, las cosas mas lindas son esa cosa sencilla que nos regala, la naturaleza, gracias por tu regalo.
    Me pides que te cuente algo de mi, pero no puedo, tu me tienes que ir preguntando cosas y yo veo si las respondo en forma directa o trato de perderte un poco, ya sabes por aquí andan duendes, vendrán hadas y estos seres son muy traviesos y pueden meter sus manitos para despistarte.
    Pero si te digo que me gustan las flores, todas, colores todos, no tengo un color en especial.
    Te dejo algo para comer.

2mouhcj.jpg

rsslf4.gif

3. Irive, En verdad que es mágico este lugar, paso a decirte Hola y a dejarte un pequeño detalle...

4. Gracias jardinero por pasarte y dejarnos esa rosa tan linda y me alegro que te guste nuestro rincon.

5. Irive, no llegaste, pero aqui te dejo lo que te traje hoy dia, yo me despido y espero que tengas una buena noche, mañana te espero en este tu rincon.
    2s7x5br.gif

6. irive

irive siempre aprendemos cosas

Ayyyyy amiga lo siento de veras no llegar a tiempo para poder charla un poquito :( :(
    Mientras escuchaba la música leí el cuento, no digo nada solo .....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que te quiero :beso:
    ¡¡¡¡¡ ese salmón ahumadooooooo!!!!!!!!!!!!! que bien que voy a cenar esta noche amiga ;)

Bueno y ahora..... atención preguntas:
    puedes decirme si eres española o no????
    oooo cual es tu comida preferida????
    oooo tu color?????
    oooo si sabes hacer montajes con imágenes????
    oooo cuantos años tienes?????
    oooo cual es tu animal preferido????
    oooo buenooooo valeeeeee ya no más :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Quiero que sepas que estoy encantada contigo y no me importa averiguar quién eres, por supuesto lo intento :11risotada: :11risotada: ( al final lo sabré :razz: ) y podré agradecerte todo lo que estás haciendo por mí para pasarlo bien, en verdad eres mi hada particular
    GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS AMIGA

https://img189.***/img189/9803/tqm.png

Jardinero de esperanzas, te doy las gracias por pasar a vernos y dejar esa preciosa flor :beso:

https://img689.***/img689/4121/94533273.png

7. [​IMG]

Buenas nocheeeees :beso:

8. pomi

pomi

irive wuapa ya veo que te lo pasas muy bien y me alegro aqui te dejo besitos

9. Angie Chiquis

Angie Chiquis M sacaste el Brillo

Buenas Noches Dulces Sueños y Felices Despertares

10. o5qphw.jpg

Buenos diasssss.
    te vengo a dejar tu desayuno, no importa que engordes un poco en invierno se necesitan mas calorias.
    Te deseo un muy buen dia y no sabes lo que me alegro que te guste como te lleve el juego, lo mas importante que lo hago con mucho cariño, solo pensando en que te guste.
    Preguntas son muchas, pero te respondere salgunas, falta mucho juego vamos por parte
    No, no soy española, a un que mi apellido es de una ciudad de España.
    Si se hacer montaje no muchos pero algo hago.
    Y nada mas por hoy.
    aqui vamos hoy a pasar el dia, mira que lindas las flores silvestre.

20qz675.jpg

Tu desayuno, mas bien ligero.
    15xl4qo.jpg

Y hoy te dejo el almuerzo tambien, con la mesa lista

2vxf85f.jpg
    Feliz dia.

11. yolanda212

yolanda212

Hola Irive
    Hace mucho q no paso por aqui ,ya no se si tu te acordaras de mi ,pero yo si de ti ,me levantaste la moral hace unos meses atras y eso no lo olvido:beso:
    Sois geniales ,haber si paso un poquito mas por aqui
    un besito muy grande:beso:

12. irive

Que bien desayuné y comí hoy :beso:
    No sufras, si la comida no me engorda, lo que de verdad me engorda es el cariño con que la haces :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Bueno como no me dices que animal te gusta opto por regalarte uno que me gusta a mí ok????

https://img19.***/img19/6416/tigres.png

Espero que te gusten los tigres :icon_rolleyes:

Muchos :beso: :beso: :beso:

13. irive

Yoliiiiiii amiga querida, ¡¡¡¡¡¡ claro me acuerdo de tí guapa !!!!!!!!!!
    ¿ Como estás, mejor ya????? eso deseo con el corazón que el bajón se transformara en subidón :meparto: :meparto:
    Muchos besos chiquitina y......sí pasaté de vez en cuando :beso: :beso:

14. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

Holaaaaaaa
    Paso a dejar unos

columpio2520besitos.gif

15. irive

Gracias bartolilla :beso: :beso: