Buenos días amiga,arriba!!despertarse,tengo un plan que te gustará...espeleología dijiste???pues te propongo este plan 1º desayuno rápido,la distancia es grandecita chocolate con churros te va bien??? el reloj porque tenemos que empezar ruta pronto,será diver!!! vendrán marido,niños,Gumer,Kiko y Clausi??? pues mejor vamos en esto amplio y calentito!!! todo listo??pues allá vamos 2ºruta hasta Valladolid...picoteo no?? 3ºseguimos al norte hasta compramos unos chorizos pal viaje,allí son buenos 4º llegamos!!! entra tú primero...yo te espero fuera mas datos?? http://www.ctv.es/frontera-verde/espeleologia-en-asturias/cueva-de-la-porquera.htm
Buenas mediodias amiga acabo de llegar con la famili y contigo de esa cuevita tan güay que nos has regalado y toy preparando una tapita de chorizo pal peritivo, oye me dejas el super auto para otras excursiones ?? genial el sayuno grrr estos niños!!!!! san comio ellos en chocolate y los churros pero no me importa con el picoteo en Valladolid me ha valido Me pareció ver un lindo gatito........ Amos ven al peritivillo que preparé Tá lueguito miga
mas dejao nueva!!!!!!!!!!! ohhhh mas encontrao en "paños menores" saca los niños!! que no vean ESTO ahora me cambio...yatoi acatá comemos y me voy a descansar tengo muchos regalos patí pendientes
Uis miga invi si no tabia visto me encantas en paños menores tortilla!!!!!!!!!!! bien me usta muchio ota vez descanso????? te va ha poné muuuu gordota miga
ta biennnnnnnnnnnnn me levanto y te parece bien reunir a las chicas y bailamos pa bajar esa mariscada???
hoy desayunamos aquí,sé que te gustan las terrazas y ...sorpresa!!!! mira lo que te bordé a que he aprendido rápido???
no sé porqué imagino que has tenido dìa liadillo como si llevaras carga extra, que si los niños,que si el loro,que si... bueno ahora un "parentis" un buen baño relajante ahora toca descanso,aquí tienes un rincón abrigadito yo me ocupo de la cena tú a disfrutar!!!como si volaras un ramo de flores pa alegrar la vista