gracias Miriam, pero ya encontre un lugar por internet que la tiene!!! en cuanto a la pregunta de candle creo que puede andar bien ya que aqui se da muy bien en Misiones, cuyo clima es muy caluroso y humedo. A esta pequeña le gustan los lugares luminosos y con alta humedad asi que si te decidis a conseguir una (cosa que yo ya estoy haciendo porque me enamore de esas florcitas) creo que vas a tener exito en su cultivo
Candle, como te dice Pato, creo que va a ir muy bien en tu país. Si mi planta no fuera todavía tan chiquita te enviaría un pedacito, pero por ahora es imposible dividirla. Me voy a poner en contacto con viveristas que se dedican al cultivo de nativas, para preguntarles si te pueden enviar una.
MiriamS, Felicidades por tu isabella, es muy bonita. Te ecanrgo un pedacito..............................................................jejejje
candle, te lo paso por mp. es un vendedor de mercado libre, esta aqui en argentina lo que no se es si hace envios a otro pais. suerte
Gracias Jcvacalar y Jeyca Candle, Pato, este cultivador me dijo que en unos días va ha tener Isabelias, es confiable, por eso les paso el mail: mundorquidea@yahoo.com.ar
gracias miriam!! voy a averiguar con el que me recomendas ya que el vendedor que yo contacte me dice que las tiene recien divididas y me da un poquito de miedo