Isidro, me das una mano con esta?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Juzo, 26/9/11.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Por favor cual es esta planta? Pregunte antes, pero nadie me ha contestado.

    Gracias
    Es la que se ve como quemada:

    [​IMG]
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    como quemada no, quemada

    es una Hebe

    mucho me temo que ya no podemos contar con la ayuda de Isidro por estos lares, ni de German R ni Carlos F, cosa que lamento ciertamente
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Gracias Pvaldes.
    hace tiempo que no entro, y los chicos que mencionas siempre fueron de muchisima ayuda.
    Estan bien? es lo unico que importa.

    Gracias de nuevo...me da pena por el hebe, a saber que le paso.
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    > Estan bien?

    Espero que sí...
     
  5. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    que paso con esos tres foreros? alguien sabe?
     
  6. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Se fueron del foro en Junio de 2011
     
  7. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    si eso me habia dado cuenta, preguntaba por el motivo
     
  8. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    Piques, rencillas y rabietas varias les llevaron a irse. En mi opinión, reacciones absolutamente innecesarias.

    Saludetes
     
  9. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    Estás totalmente equivocado, feflor.

    Suske, que sustituye al Carlos que se fue.
     
  10. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    ¿Totalmente equivocado? ¿Seguro? :icon_rolleyes:
    ¿Estáis todos escondidos bajo nuevos nicks para que determinadas personas no os reconozcan?
    Francamente, aunque me alegraría que todos los implicados en aquello siguieran aquí, dudo mucho que así sea.
    De cualquier manera, es estupendo tenerte "de vuelta".

    Saludetes
     
  11. Suske

    Suske

    Mensajes:
    1.930
    Ubicación:
    Junto a Wiske
    Feflor, Carlos no se esconde (http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5375536&postcount=12). Carlos se dió de baja incluído su nick.
    Feflor, ni German ni Carlos sufren rabietas, entablan piques o generan rencillas.
    Feflor, ni German ni Carlos están implicados en nada.
    La actitud de un forero y, principalmente, la condescendencia del administrador, les llevó a Germán y a Carlos a abandonar el foro.
    Carlos no está de vuelta. Está Suske.

    Suske
     
  12. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    1. Dices: - Carlos no se esconde.
    2. Enseñas un mensaje en el que firmas como Suske (CarlosF).
    3. Acto seguido dices: - Carlos no está de vuelta. Está Suske.

    Visto lo cual, reitero mi primera frase, pues me parece que no me había equivocado en absoluto:

    Piques, rencillas y rabietas varias les llevaron a irse. En mi opinión, reacciones absolutamente innecesarias.

    Se produjeron piques, rencillas y rabietas, mucha gente lo leyó, no estoy equivocado. Como verás no acuso a nadie directamente de producirlas; personalmente a mi no hace falta que me lo aclares. Yo vi quién fue ;)

    Por culpa de todo eso hubo bajas, en mi opinión innecesarias. Tampoco creo que hiciera falta cambiarse de nick.

    De cualquier modo, sigo alegrándome de que "Suske" (;)) esté por aquí. Y espero que las cosas continúen tranquilas como es de esperar.

    Un saludete
     
  13. :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  14. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    La verdad es que uno no puede ausentarse unos meses porque no se sabe con que se encuentra en este foro.

    No se, que hizo que lo chicos se fueran...lo que si digo es lo siguiente...estuve ausente varios meses, y entre ahora a preguntar por una planta..."antes" subia mi tema, y en cuestion de minutos, ya sabia lo que era o lo que no era que trataba de identificar.

    Ahora tuve que subir el tema 2 veces para que PValdes tn generosamente me dijera que se trata de un hebe y tambien me pidio que "no subiera la misma pregunta 2 veces" Joder, lo subi porque a la primera no obtuve respuesta, por eso a la segunda vuelta pregunte por especificamente quien tan amablemente me habia socorrido muchisimas veces antes... ISIDRO

    Solo pregunte si estaban bien, puesto que no sabia si la ausencia es por enfermedad, cuestiones familiares, algo en que se le pueda ayudar o echar una manito, o simplemente que se fueron.
    Como deje claro antes...el por que se fueron a mi en lo particular no me importa, pues los creo suficientemente inteligentes a todos y con buen criterio para saber si se ausentan y las razones.

    Desde ya los extraño, puesto que mi experiencia del "antes", no se ha parecido al "despues.

    Chicos dondequiera que esten les deseo buena suerte y lo mejor del "mundo mundial"
    lo demas sale sobrando venga de quien venga.:-?