ISLA DE OMETEPE

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Guisselle, 26/1/09.

1. Yazmina

Yazmina

HERMOSA ISLA:5-okey:

2. l_montealegre

l_montealegre Orchid Lover

Que hermoso lugar, sabia de la isla pero no sabia o recordaba el nombre, lo que no sabia era cuan grande y hermosa es, esa isla es una bendicion.

Tengo amigos de Nicaragua, ahora estan en Guatemala pero uno de estos dias que vayan de visita por alla me les pego y les voy a pedir que me lleven ahi, ajajajaja.

Muy hermoso, por casualidad tendras fotos de las playas del atlantico?????

Saludos.

Luis Montealegre

3. Guisselle

Guisselle orchidholic

gracias por tus palabras la isla en verdad es una bendicion de Dios es muy bella y bueno del atlantico solo conosco corn island y lamentablemente no tengo fotos de cuando fui q pecado no haber andado camara jijijiji haber q dia regreso alla para traerte fotos saludos:beso: :beso:

4. l_montealegre

l_montealegre Orchid Lover

Aaaaaaaaaaaaaah ok, es que te preguntaba porque tambien soy miembre del Club de acuariofilia de Guatemala y C.A., por ahora tengo un acuario de agua salada y bueno, tambien me gustan los pecesines, la playa, etc.

Guatemala tiene practicamente nada de playas en el atlantico, Honduras tiene playas maravillosas pero del caribe nicaraguense no se mucho.

Saludos.

Luis Montealegre

5. Guisselle ¡¡¡madre mia que paraiso que fotos parecen postales!!!!, que bueno que tengas esos paisajes, lagos, puestas de sol, ect.. por ahi "espectacular" me he quedado sin aliento :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Guisselle

Guisselle orchidholic

Gracias que bueno que te gusten prometo subir mas fotos cuando regrese a mi nicaragua lo primero que hare es darme una perdidita en la isla besos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: