Islas Baleares: Cultivo de hortalizas en las Islas Baleares

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por maria nieves, 29/1/10.

  1. estupendo

    estupendo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
  2. estupendo

    estupendo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    hola moscosqui, una fotos preciosas, tienes un huerto muy bonito y bien ordenado, gracias por el consejo la foto, voy a intentar subir la foto como tu me indicas...un 2im2qdv.jpg saludo
     
  3. kyty

    kyty kyty

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    mediterraneo, zaragoza españa
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    madre si esta majo esto, ya te acabo de decir que me gustaba , pero no lo habia leido todo, esta fenomenal.
    y jolin como os lo montais con esas comiditas ehhhh.
    yo os voy a poner una fotico de mi ciudad, un paseo en barca por el ebro
    pasando por el pilar.
    muchos besicos a todos.

    [​IMG]
     
  4. estupendo

    estupendo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    parece que funciona..jjjajaaa en la terraza de casa suelo hacer este tipo de semille b4djfc.jpg ro para luego llevarlos al huerto...estas son espinacas
     
  5. estupendo

    estupendo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    212ek5g.jpg , estas aceitunas son de unos olivos pequeños que tengo en mi patio y que sembre yo mismo hace unos años.
     
  6. estupendo

    estupendo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    hola moscosqui, una fotos preciosas, tienes un huerto muy bonito y bien ordenado, gracias por el consejo la foto, voy a intentar subir la foto como tu me indicas...un 2im2qdv.jpg saludo
     
  7. estupendo

    estupendo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    sfxzli.jpg 2lus4fr.jpg


    os dejo unas fotos de un limonero y un naranjo que tengo en una maceta grande...
     
  8. agrario

    agrario

    Mensajes:
    735
    Ubicación:
    La tierruca CANTABRIA
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    Hola a tod@s ,bonito hilo Maria,jejejeje.

    Haber ahora te pongo las fotos de los pimientos haber si son asi.

    Estos son para semilla, los hay de carne y el pequeño es de padron

    [​IMG]


    Estos son de varias razas pero todos de carne o asar

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Les ves los picos

    [​IMG]


    un saludo
     
  9. Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    Hola infojardineros-hortelanos :meparto: :meparto: ya veo que esto se anima me encanta que nos pongais fotos:
    Estupendo, preciosas las habas y mas el limonero y naranjos y ¿los tienes en una maceta?¿los dos juntos?
    Andros, cuando tengas manzanas de estas avisa y me mandas un par de kilos:11risotada: :11risotada: qué tienen una pinta pa morderlas...
    Kyty, precioso paseo a de ser ese, mi hermana fué a tu ciudad y se vino enamorada de ella, gracias guapa:beso:
    Moscosqui, hermoso huerto tienes ¿usas parades de crestall? no se si se escribe asi:icon_redface:
    Agrario, no te sobrará ninguna plantita de esos ricos pimientos y si no semillas para el año que viene me guardas,¡vale!
    Os pongo mis primeras plantulas que me están naciendo...:meparto: :meparto:
    2wd3wns.jpg

    k3r51u.jpg
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    Hola Maria Nieves, sí, son parades en crestall.
    Empecé el año pasado para hacerle la competencia al payés que hace un huerto tradicional, y la verdad es que en la mitad de espacio tuve más cosecha que él.
    Ahora lo tengo de invierno, berzas, repollos, cebollas, puerros, acelgas amarillas y rojas, lechugas de varias clases, fresas y patatas (que me traje de Colombia, flipa) y al lado empezaré otro huerto gemelo para verano.
    Luego cambiaré los papeles y en el de invierno de este año pondré el de verano y a la viceversa.

    Es un método muy cómodo una vez montado y tienes muy pocas hierbas malas que quitar.
     
  11. estupendo

    estupendo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    ahora os dejo una foto de una parrita que sembre hace 4 años y este es el primer año que me ha dado uva...este variedad es la que se cria por monforte del cid en alicante y es la que comemos por navidad en las campanadas....


    2czo9b8.jpg
     
  12. estupendo

    estupendo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    como os dije en mi terraza tengo los semilleros...estos son de lechugas y tomates....tambien ha salido fotografiado el vigilante que los cuida...jajajaj

    qo7r05.jpg
     
  13. estupendo

    estupendo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    como podeis ver tengo acelgas plantadas en macetas....hay que aprovechar todos los espacio posibles...

    14v7zp.jpg
     
  14. estupendo

    estupendo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    madrid
    Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    mi maquina de arar mi pequeño huerto....

    2i101s2.jpg
     
  15. Re: foreros de la comunidad de BALEARES

    https://img709.***/img709/1866/sam0037.jpg
    esto son mis cachorros cuando tenian tres meses van creciendo rapido creo ke seran unos estupendos perros pastores mallorkines un saludo desde mallorca