Estimados y queridos todos... ¡No me puedo creer! que todavía no esté abierto un post para poner la afotitos de Iturraran y contar lo bien que lo pasamos.... Pos nada... va por todos... aquí si quereis podeis empezar a poner cositas... yo solo voy a decir una cosita mas... "MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR VUESTRA COMPAÑÍA, VUESTRA AMABILIDAD, SIMPATIA, ORGANIZACIÓN... etc, etc... un besazo para todos.
Es que están todos como locos pensando dónde ponen todo lo que han comprado y moviendo tiestos sin parar Nombres para las caras, porfi, que solo conozco a 7. Julia, Susi, Steban, Eskibias, Jalón, Vega, Kinito ya te he puesto cara, pero ¿y los demás? ¿quiénes sois? Venga perezosos contadnos lo que pasó entre la cena y la feria, que lo de la feria ya lo imaginamos
El altísimo con barba y gorra que está entre Casalima y Juliav, me ha dicho un pajarito que es el tito Zeusz_z... y la que está detrás de la camara la consuerte del tito Zeusz_z, usease la tita Iolanda Crisy,,, ¿que te pasó? anda que ya te vale... cuando te coja, te vas a enterar de lo que vale un peine... ¿cuanto valen ahora los peines...? yo es que como no uso de eso, pos ya se sabe...
Ya vaaaa, ya vaaa ... que hemos llegado hechos polvo y estamos en ello .... Ahora estoy subiendo fotos al álbum ...
venga que hay prisa... que hay prisa... que hay mucho pobriño que pudo ir a la feria... Chincha rabiña que tengo una orquidea..."divina" jjajajajajajajaja
Hola. Iba a abrir otro post: "Aquí SI HAY FOTOS de Iturrarán ..." , pero se me han adelantado ... . Zeus, ya te vale ... Pues para empezar, tu foto con la compra conpulsiva ... De la feria no tengo na , pero esta en un descanso mientras esperábamos las plantas: Aquí la apoteósica merendola de por la tarde (es que esto tiene guasa ... que lo cuente otro ....) Mi Kirita, que también fue a la feria, también merendó .... la mano de Kinito Momentos de la cena: (Neus, podió ... esa mano .... ) Y aquí una foto curiosa ... ¡lo que hace la bebida! por Dios, Marisú, contrólate para la próxima .... Saludos
Buenas noches yo lo siento...jiji.. ahí tengo varios de los cuales sigo enamorada,: Jalón , Eskibias, kinito, Zeus-z, Casalima, Carmen Escudero , Susana, Julia v , Mi Julia...Neus , que es un cielo, y perdonad ya no pillo más nombres.... Me alegro de que lo hayáis pasado tan rebién. Un saludo Mayos