Iturrarán: La feria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 5/4/04.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Estaba intentando poner una foto del personal en la feria, pero me he atascao por el camino, así que otra vez será.

    Esta foto, de una planta y un bichillo de la feria también, va para Artsaia, su amigo (allá donde esté) y para Anvitel, que tampoco lo ha pasado muy bien este fin de semana.

    [​IMG]



    Rosa, la cámara se ha quedado sin pilas...¿alguna vez me funcionará algo? así que pulsatilla también para otro rato.

    Besos...
    vega
     
  2. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Jijiji...pues malunnita dile al invitado J que me reserve a mi tambíén un sitio...que por cierto yo no creo que sólo se haya ganado la luna yo creo que se lleva el pack completo: luna, estrellas y cielo... ;) ...

    Muchos besitos a todos MJ
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Bonita foto, Bego!
    No te preocupes por la pulsatilla, cuando puedas, guapa.
    Por cierto, que sois terribles. En la primera quedada en Madrid, perdéis a un forero y en esta...¿que le habéis hecho al pobre de anvitel?...si es que no se os puede dejar solas, que sois terribles :mrgreen:
    Lo tuyo con las máquinas ya es una cosa grave, vas a tener que contar con Rula y conmigo, la bruja del noroeste y la bruja del sudeste, para que te hagamos un conjuro a ver si lo solucionamos :11risotada: Por ser para tí gratis :11risotada: :11risotada:
    Besotes. Rosa.
     
  4. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    Pasaron los agobios de los preparativos.

    Fue muy agradable encontraros allí, y más aún saber la pechada de kilómetros que os habéis metido os ha valido la pena. He visto el botín sabrosón que os habéis procurado y pardiez que no tenéis mal gusto :11risotada:

    Vega, esa cosa parecida al Callistemon podría ser Banksia (en un puesto dedicado a plantas australianas).

    ¿Estáis animados para la próxima? Porque ya la estamos pergeñando. Nos gustaría recibir vuestras críticas, saber en qué se ha acertado, qué se podría mejorar y en qué hemos metido el zanco: accesos al parque, circuito de visita, tipo de protecciones, horario al público... Si os parece más conveniente, hacerlo en privado o en el correo del jardín (www.iturraran.org).

    Lo dicho. Fue un placer recibiros y una pena no haber tenido más tiempo para la charleta. La próxima vez más y mejor :smile:
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    si, claro...
    Dicksonia, ahora que lo dices....el puesto efectivamente era de Australia, estuve pensando qué tenían en común aquellas plantas y no se me ocurrió nada en principio....

    ¿qué eran éstas?

    [​IMG]

    y una foto del "copito" ¿todavía no hay ninguna, no?

    [​IMG]

    besos, vega
     
  6. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
     
  7. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    La planta es un Echium webbii que tenemos plantado en una isleta frente al caserío. Me encantan los Echium. El contraste del azul de la flor con el naranja del abejorro muy logrado. Felicidadesssss...
     
  8. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
  9. Joooooo....

    No os imaginais con qué pena leo y veo las fotos... Yo tenía que haber estado allí...

    Y sobre todo lo siento porque quería hacerme con una colección de clematis (entre otras cosas, claro).

    En fin... tendrá que ser otro año.

    Besos a tod@s.
     
  10. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    Vegaaaa, la foto no se ve y en el servidor está missing.

    Por si te sirve de ayuda, estos viveristas están especializados en Proteaceae y Myrtaceae australianas rústicas y semi-rústicas. Tienen Grevillea, Telopea, Leucadendron, Banksia, Correa, Callistemon, Xanthorrhea...

    Seguro que Copi te dice qué planta es... si consigues que la foto asome :lol:
     
  11. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Artsais: espero que según pasen los dias te encuentres más animado, aunque debe ser muy duro vivir esa experiencia.
    Muy bonita la vista que has puesto....¿desde casa de tus padres?¡que tranquilidad!
    Anvitel...¿Que te pasa hombre...? ¡Animo a los dos!!!...
    (Consejos vendo y para mi no tengo.....)
    Besos. Susana-Madrid
     
  12. Ea! Pues ya está, de momento, 3 plazas reservadas para el próximo año. :okey:

    :pensando: Pá mi que lo que os ha molao ha sido la nueva matrícula :24revolcado:
     
  13. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Joer, qué envidia, el año que viene tengo que irrrrr.....

    Carles
     
  14. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Por cierto, la mano de buda es un tipo de cidro: Citrus medica subsp. sarcodactylis, y la otra planta es Dioscorea elephantipes

    Carles

    pd: Malunna, no te imaginaba así!!!! :mrgreen:
     
  15. Gracias Carles, lo de la mano de Buda ya me lo había soplado un pajarito, pero se me olvidó editar el mensaje, ahora lo cambio.

    Dioscorea, ¡eso era! :okey: Mira que lo apunté, pero con tanto nombrecito que iba apuntando al final lo perdí.

    Y esooo ....¿es bueno... o es malo? :roll:

    :beso: