IV de Suiseki del Círculo del Bonsai de Alcalá de Henares (Madrid) - 17 al 19 Octubre

Tema en 'Exposiciones y concursos de bonsáis' comenzado por unbonsaiunamigo, 28/9/08.

  1. unbonsaiunamigo

    unbonsaiunamigo

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    IV de Suiseki del Círculo del Bonsai de Alcalá de Henares (Madrid) del 17 al 19 de octubre de 2008

    Todos aquellos que estéis interesados, debéis rellenar una hoja de inscripción que podéis solicitar en esta dirección de correo electrónico: fabru@telefonica.net. La hoja de inscripción debe ser enviada debidamente cumplimentada antes del 1 de octubre de 2008.

    Lugar:

    Plaza de San Diego (Patio de Santo Tomás de Villanueva)

    Universidad Cisneriana

    Alcalá de Henares (Madrid) - España

    Horario:

    Viernes 17 de octubre: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

    Sábado 18 de octubre: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

    Domingo 19 de octubre: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

    Inauguración:

    Viernes 17 de octubre a las 11:00 horas.

    Información para los participantes:

    El montaje de la exposición comenzará el jueves 16 de octubre a las 17:00 horas y la recepción de los suiseki será a partir de las 18:30 horas de ese mismo día.

    El Patio de Santo Tomás de Villanueva es un recinto que se encuentra ubicado en el interior de la Universidad Cisneriana y una vez que se cierra al público tiene vigilancia privada durante toda la noche. Asimismo, durante la jornada de la exposición, además de la vigilancia privada, se contará con la propia organización.

    Os añado que durante esta exposición habrá una pequeña charla/conferencia/taller sobre suiseki y que trataremos de proyectar algunas fotos de colecciones interesantes de suiseki.

    También tendremos suiseki, con daiza y sin daiza, y piedras limpias y sin limpiar, a la venta, libros, revistas, etc., es una buena oportunidad de ahorranos gastos de envío.

    Es posible que tengamos, aunque no se puede hablar de suiseki, de una colección de ágatas que podríamos encuadrar en la categoría de biseki.

    Un saludo,
    José Manuel,
    Un suiseki, un amigo.
     
  2. unbonsaiunamigo

    unbonsaiunamigo

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Madrid
  3. kimmi

    kimmi

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: IV de Suiseki del Círculo del Bonsai de Alcalá de Henares (Madrid) - 17 al 19 Oct

    Hola! Me han encantado las fotos de la exposición que has colgado aquí. Pertenezco al foro de infojardin, pero no he llegado a este post porque sea aficionado a los bonsais (todavía no, pero dadme tiempo!). Pero hago pintura japonesa con tinta sobre papel de arroz (como la que teníais colgada en la exposición) y por esta afición descubrí el suiseki, que me tiene fascinado. ¿Es una exposición anual? Si es así, la del año que viene no me la pierdo! Aunque yo soy de Zaragoza, pero no me cae tan lejos jejee Lo dicho, gracias por subir todas esas fotos. Ha sido una sorpresa muy agradable de este foro. :5-okey:
     
  4. kimmi

    kimmi

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: IV de Suiseki del Círculo del Bonsai de Alcalá de Henares (Madrid) - 17 al 19 Oct

    Ups, lo siento, se me olvidó suscribirme al tema jeje