IVAN (Turrusta) te deseamos lo mejor despues de tu operacion....¡¡¡¡

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por alansolanodiaz, 31/10/09.

  1. tianamen

    tianamen tianamen

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    caliente
    Igualmente me uno a los amigos que te han dejado buenos deseos...en lo personal he leido tus temas y me han encantado...claros y concisos...y sobre todo muy explicativos y formales
    Te deseo lo mejor en tu convalescencia
     
  2. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ivan !!!

    Espero te recuperes prontísimo y estés de nuevo disfrutando de tus orquis y de los amigos que te estimamos !!

    Un abrazo desde Lima !!!

    Maritza

     
  3. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Ivan me uno a todos para desearte una prontisima recuperacion

    [​IMG]
     
  4. durga

    durga

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    caracas, venezuela
    Ivan, recibe un beso y que tengas una pronta recuperación
    :besogrande:
    marizabel
     
  5. Hola Ivan, me uno a este hilo y a tod@s mis compis, y te deseo una pronta recuperación para que muy pronto estes otra vez aqui con nosotros y poder seguir aprendiendo de tus consejos y tu buen rollo:corazondando:
    Te esperamos, besitos
     
  6. ¿ Te das cuenta de cuantas personas te aprecian (quieren)?.

    Eso no es fruto de la casualidad, te lo has ganado paso a paso y dia a dia, ¡¡Vamos!!, que te lo has ganado a pulso.

    Sigue recuperandote, haz todo lo que te diga el medico para que la operación no falle otra vez y....... ya sabes, cuando lleges mañana a tu casa, cojes la vara de mando (esa que tienes en la puerta para andar por el monte) y a mandar comodamente desde el sofa.

    :beso: Campeón.
     
  7. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    para turrustra, todo lo mejor para tí IVAN, recupérate pronto
     
  8. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Bueno yo no te conozco muy bien pero eso es lo de menos así que yo también me uno a todos que te mejores y para poder disfrutar de tus maravillosas orquideas.

    [​IMG]

    Espero que este angelito te sirva para una rapida recuperación.
     
  9. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    HOLA ,ivan espero que DIOS este contigo para ayudarte ha pasar el dolor de la operacion, porque yo se que es bien fuerte ,pero tambien se que DioS estara en todo momento contigo y pronto estaras bien,como yo que me operaron del lumbar y los primeros dias el dolor fue horible pero ya estoy recuperando poco a poco,QUE DIOS TE VENDIGA.<<<elidy>>>
     
  10. NO TENEMOS EL GUSTO DE CONOCERNOS PERO SOLO DESEO TU PRONTA RECUPERACION TURRUS....... ;)
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Iván: Espero que todo haya salido bien y que te recuperes pronto, amigo.
    un abrazote desde Panamá :beso::beso:
     
  12. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Hola Iván

    Vales miles, te esperamos por aquí pronto, y bien recuperado.

    Saludos
     
  13. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    un beso grande , y ahora a recuperarte ( me cachis con la buena oportunidad que tengo ahora para desbalijarte la buhardilla ):smile:
    :beso: :beso: :beso:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: 20a9a2d.jpg
    Ivan esperamos verte pronto otra vez con tod@s compartiendo como siempre, besos y abrazos,:beso: :52aleluya:
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Quiero agradeceros a todos, uno por uno, vuestras muestras de ánimo, gratitud y amor... Ya WAKE y Begoaurki me dijeron por teléfono que Alan me había abierto un post deseando mi pronta recuperación. No os podéis hacer la idea, la ilusión que me hizo.

    Alan, eres un sol, muchísimias gracias por abrir el post. Un beso muy grande... Te debo una...

    Bueno chic@s, todo ha salido bien, el viernes me operaron y el sábado ya andaba paseano por los pasillos del hospital y el domingo jugando en el exterior del hospital con mis sobrinitas que vinieron a visitarme. Hoy lunes, ya estoy de nuevo en casa. Ahora poquito a poco, cogiendo de nuevo el ritmo y ponerme al día con mis orquídeas, que por cierto, qué alegría me ha dado nada más llegar al jardín, los cymbidiums estaban abriéndose ya!!!!

    UN BESAZO ENORME A CADA UNO DE VOSOTROS....