IVAN (Turrusta) te deseamos lo mejor despues de tu operacion....¡¡¡¡

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por alansolanodiaz, 31/10/09.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Bien!!!!! qué bueno que todo ha salido bien!!!! Parece que llevas una recuperación muy rápida, me alegro mucho, cielo.
    Pero tampoco abuses, eh? poquito a poquito.
    Luego esperamos fotos de tus hermosos Cyms en el post de Cymbidums.
    Esperemos que esta sea la última operación. Jose te manda muchos saludos y que te recuperes pronto.
    Besosss......:beso: :beso: :beso:
     
  2. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Felicidades y que te recuperes pronto.:5-okey: :5-okey:
     
  3. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    :beso: :beso: :beso: Gracias amigo, no tienes nada que agradecer, la verdad eres una persona imprtante en el foro y era lominimo que podia hacer te kiero mucho y que te recuperes pronto....:beso: :beso: :beso: :beso:

    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
    :abrazote:
     
  4. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola Ivan, me alegro que todo haya ido bien, además me quedo más tranquila sabiendo que podrás volver a subir a la buardilla, ya pense que tendríamos que ir a llevarnos tus orquídeas :twisted: , para ayudarte claro... :razz:

    Un beso,
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Iván: Me alegra muchísimo que la operación haya tenido éxito.:smile::5-okey: :52aleluya::smile:
    Ahora a cuidarte mucho para que la recuperación sea rápida. Qué bueno que tus nenas te han recibido con flores
    muchos besos :beso: :beso::beso::beso:
     
  6. mhakw4.gif

    Me alegra saber que ya estás recuperandote mi amigo,,,Dios te guarde y te cuide!
     
  7. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    IVAN me alegra muchisimo que estes mejor, deseo de todo corazón que quedes de maravilla y sigas disfrutando de tus formidables floraciones. Así como compartiendolas con nosotros

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Me alegro que ya estes en fase de recuperacion total, muchos animos
    !!!!
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien ya estas en casita y mira por donde que tus nenas hasta te han dado flores eso es una manera de decirte
    Bienvenido a casa!!!!!!!!!!!!!!!
    recuperate pronto y piano piano, ok????
     
  10. Me alegro mucho Ivan, te mando un abrazo :abrazote: y deseo que te recuperes muy rápido para poder disfrutar de tus orqu¡s, y de momento te han dado una buena bienvenida, es genial que justo llegaras, y que se abrieran los cymbidiums que sórpresa eh!!!
    :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando::corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando:
     
  11. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola Iván, me alegra saber que todo ha salido bien. Ahora pon fuerza y coraje en la recuperación.

    Te deseo lo mejor:beso: :beso:
     
  12. Bienvenido. Mucho ánimo y que sigas con esa buena recuperación. :beso:
     
  13. Consuelo soto

    Consuelo soto

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Republica dominicana
    Hola ivan, espero que el todopoderoso cubra con su manto todo dolor producto de tu operacion, ya veras que todo va salir bien.
    cuidate y no hagas nada que pueda lastimarte.
    :beso:
     
  14. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    No sabía que te estaban por pasar por el taller, me sumo a este montón de gente con buenos deseos para ti y a hacer fuerza para que todo te salga muy bien y te tengamos otra vez por el foro.
    ¡¡¡ MUCHA SUERTE !!! y que la recuperación sea muy rápida.
    Tú tranqui... que hierba mala nunca muere...¡¡¡ JA, JA...JA... !!!
    Un abrazote muy fuerte..... y una cymbi de mi terraza para tu mesa de noche...

    [​IMG]
     
  15. Me alegra que todo haya salido bien y te deseo una pronta recuperación. Cuidate mucho.