IVAN (Turrusta) te deseamos lo mejor despues de tu operacion....¡¡¡¡

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por alansolanodiaz, 31/10/09.

  1. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Hola Guapeton.

    Me da gusto ver que ya tienes ánimo para estar escribiendo por aqui y por allá....

    Cuidate mucho y paciencia, mucha paciencia.....

    Besotes....
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Madre mía, madre mía!!!! Cuántas palabras de ánimo. Cuántas palabras de cariño. La verdad que veo que hay mucha gente del foro que se interesa por mí, y eso se agradece de TODO CORAZÓN; Muchos me lo demuestran por aquí, y otros tantos no paran de llamarme por teléfono.

    Con todas estas muestras de cariño, en una semana estoy ya dando saltos por todos los lados...

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS... OS QUIERO!!!!

    BESOS para todos
     
  3. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    ivannnnnnnnnnnn. CORAZON.
    que eso que te quiero mucho y que te recuperes pronto, ya sabes, lo que necesites.
    un millon de besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Iván que te mejores pronto y mucha paciencia que eso es muy lento..

    Un abrazo
    Antonio
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Conchita. Gracias guapetona... Hablamos por teléfono. Un besazo enorme.

    Antonio. Ya sé que va para largo, pero paciencia tengo, así que esperaremos... Un abrazo
     
  6. Hola Ivan, me alegro muchísimo que tú operación haya salido bien y que estés de regreso en casa nuevamente, con tus familiares, amigos y tus ORQUIS, que siempre es un placer ver tus orquis, fotos y los consejos, muchas gracias.
    Bien, a recuperarse pronto.
    .

    UN saludo.:79regalofloressorpr
    Mar
     
  7. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Ivan: Me entere que te operaron y quise venir a desearte pronta recuperacion, pero ya veo que estas por alli escribiendo....muy bien porque asi no nos perdemos de tus buenos consejos sobre las orquidias, ...que sigas recuperando corazon, todo a su tiempo ok, cuidate mucho.......UN SALUDO DESDE PUERTO RICO y muchos:beso: :beso: :beso: :beso: y :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: Milca:razz:
     
  8. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA IVAN BIENVENIDO DE NUEVO AMIGO. RECUPERATE PRONTO PARA TENER SIEMPRE CON TUS CONSEJOS. CHAO. v.v.v.:5-okey: :5-okey:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Mar Bonifacio, Milca Sánchez, Víctor

    La verdad que la recuperación va lenta, pero bien... Ya empiezo a dar paseos cortos por la calle (aunque ha sido llegar a casa, y no ha dejado de llover a mares, jejejeje). En casa también, ya he empezado a hacerles más caso a las orquídeas, que la verdad sea dicha, las tenía un poco abandonadas....

    Gracias...

    Un fuerte abrazo.
     
  10. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Veo que todo ha salido bien, me alegro un montón, ahora a recuperarse pero sin hacer locuras, salvo cuidar a las orchis ;)

    Un :beso:
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Nati

    A ver si es verdad, y esta es la última, y puedo ya empezar a moverme en exposiciones... que llevo ya 14 meses que entre una cosa y la otra, no he podido ir a ninguna!!!!

    Gracias guapa....

    Un beso
     
  12. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    saludos turrusta.

    Que te mejores de la operacion.
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Sol99

    Muchísimas gracias....

    Un fuerte abrazo
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bueno, yo tambien me alegro de que ya puedas dar pasitos, poco a poco veras que iras a mejor, eso cuesta pero..... como ya dijistes paciencia tienes asi que Cuidate!!!!!!! y desde aqui muchos animos.
    Saludos:smile:
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Carme

    Sí, la verdad, las orquídeas es lo primero que me han enseñado a tener... PACIENCIA, JEJEJEJEJEJ.....

    Gracias...

    Un beso