Ivy Tu Bosque de Ilusion

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por dama del Bosque, 30/11/08.





  1. Hola Ivy.
    Yo soy el hada que espera llenarte de ilusión durante este juego, los vientos de mi bosque me trajeron un recado de un fore@ y decían que necesitaba mis servicios aquí, para llenar de magia tu vida por unos días y como buena hada no puedo negarme a los buenos deseos de la gente.
    Recuerda solo soy la intermediara de esa persona a si que no siempre podré responder a tus preguntas, pues como yo e vivido solo dentro de este bosque durante toda mi vida, poco se del mundo humano solo lo que llega a través del viento y siempre este solo nos trae las cosas buenas de ese otro mundo.
    Así que ahora te invito a que tomes mi mano y te dejes llevar dentro de mi bosque, pero antes debo ponerte una venda en los ojos pues nadie debe saber exactamente donde vivo, pero dentro ya podrás ver y recórrelo entero, no habrán limites para ti , seguro encontraras otras personas dentro para que no te sientas tan sola y puede que ellos te ayuden a descifrar quien es la persona que me pidió que me hiciera visible para ti.


    Dame tu mano 159933



    66i3k2.jpg




    Camino a mi bosque. 159935


    Ahora ya puedes mirar, yo no necesito una casa ni una cama, pero se que tu si y aqui esta el lugar donde vivirar, el bosque es muy grande para que lo recorras pero todas las noches tu pequeña casa estara con calor y ricas comidas espacial para ti.


    159936

    Bueno hasta aqui por ahora espero te guste.
     
  2. MI DAMA DEL BOSQUE, ME ALEGRA DE QUE TE ENVIARAN, PUES, SI SABES QUE SOY UN HADAS TAMBIEN, NO??
    VEO QUE SI Y DILE A LA AMIGA QUE TE ENVIO QUE NO ME PUDO MANDAR MEJOR REGALO EN ESTE MUNDO....PORQUE AYER VI POR PRIMERA VES ESA PELICULA, PUES TENGO TODAS HABIDAS Y POR HABER DE HADAS....
    MUCHAS GRACIAS MI BELLA DAMA DEL BOSQUE....

    Y GRCIAS A LA AMIGA QUE TE ENVIO!!!
    BESOS....
     
  3. Me alegro que te gustara mi visita y si se que tu eres aun hada tu amig@ invisible me lo contó.
    Ahora quiero presentarte algunos personajes que te puedes encontrar por tu bosque, algunos dan un poquitin de miedo pero tu estas protegida, nada te pasara.


    20h3mg6.jpg 160125
    160126 160127
    160128 160129

    160130

    Bueno ahora sentémonos aquí que te voy a contar un cuento espero te guste.
    160131


    El mundo de las hadas.
    Erase una vez una viuda que tenía 2 hijas. La mayor se parecia a la madre en todo, tanto fisicamente como en la forma de ser, quien veia a la madre veia a la hija. Las 2 eran muy antipaticas y soberbias, a tal punto que nadie queria estar cerca de ellas, ni vivir junto a ellas.

    La mas joven por el contrario, tenia una dulzura increible, y por la bondad del corazon era el retrato de su padre y era de una belleza incomparable que era dificil encontrar otra joven tan bella como. Naturalmente, como todos aman a sus semejantes, la madre tenia predilección por la mayor y sentia por la menor una adversion y repugnancia espantosa. Le hacia comer en la cocina, y todos los quehaceres de la casa le tocaban a ella. Aparte de todo, esta pobre niña debia dar 2 viajes a una fuente distante, de mas de 2 kilometros a buscar agua y traer un gran cantaro lleno.

    Un dia mientras estaba en la fuente llenando su cántaro, se le acerca una pobre vieja, quién le rogó que le diera agua de beber. "Pero claro, abuelita, con mucho gusto." -respondió la niña-, "espere que le llene la jarra". Inmediatamente la limpio, la llenocon agua fresca y se la presentó, sosteniéndola en sus propias manos para que bebiera cómodamente y hasta saciarse. Cuando hubo bebido, la viejita le dijo: "Eres tan buena, y tan bella que por esto no puedo hacer menos que darte un regalo". Aquella era un hada que había tomado la forma de una vieja campesina para ver hasta donde llegaba la bondad de la jovencita. Y continuó."Te doy por regalo que por cada palabra que sale de tu boca brotará o una flor o una piedra preciosa".

    La muchacha regresó a la casa con el cántaro lleno, algunos minutos más tarde; la madre estaba hecha una furia por el minúsculo retardo. "Mamá, ten paciencia, te pido perdón" dijo la hija toda humilde, y en tanto hablaba le salieron de la boca dos rosas, dos perlas y dos diamantes enormes. "Pero qué sucede aquí!!" dijo la madre estupefacta, "me equivoco o estás escupiendo perlas y diamantes!... Oh pero cómo, hija mía? ..."

    Era la primera vez en toda su vida que la llamaba así y en tono afectuoso. La niña contó ingenuamente todo lo que le había sucedido en la fuente; y mientras hablaba , brotaban los rubíes, topacios de sus labios. "Oh, qué fortuna!", dice la madre, "necesito enviar también a esta otra niña.

    Mira, Cecchina, mira lo que sale de la boca de tu hermana cuando habla. Te gustaría tener también a ti este don?... Es necesario que solamente vayas a la fuente de agua y si una viejita te pide agua, dásela con mucha amabilidad." "¡No faltaba más, ir a la fuente ahora!" reclamó la otra. "¡Te digo que vayas ahora mismo!" Gritó la mamá.

    Salió corriendo la muchacha, llevando consigo la más bella jarra de plata que había en la casa. ... Apenas había llegado a la fuente, apareció a una gran señora, vestida magníficamente, que le pide un poco de agua. Era la misma hada que había aparecido a su hermana; pero había tomado el aspecto y vestuario de una princesa, para ver hasta dónde llegaba la malacrianza de esa joven. "¡Pero claro" dice la soberbia, "que he venido aquí para darle de beber a usted! ...¡Seguro!...Para darle de beber a usted y no a otra persona!...Un momento, si tiene sed, la fuente está ahí!" "Tienes muy poca educación, muchacha..." dijo el hada sin inmutarse "Ya que eres tan maleducada te doy por regalo , que por cada palabra pronunciada saldrán de tu boca una rana o una serpiente".

    Apenas la vio la madre a lo lejos, que le grita a plena voz: "¿Como te fue, Cecchina?" "¡No me molestes mamá!, replicó la muchacha; e inmediatamente escupió dos víboras y dos ranas Oh Dios, que veo!... la culpa debe ser toda de tu hermana!, me las pagará!" Y se movió para pegarle. Aquella pobre joven huyó del rencor y fue a refugiarse en el bosque cercano.

    El hijo del Rey que regresaba de la caza la encontró en un sendero , y viéndola tan hermosa, le preguntó qué hacía en ese lugar tan sola, y porqué lloraba tanto. "Mi madre me ha sacado de la casa y me quería golpear" Respondió la joven. E hijo del Rey quien vio salir de aquella boca cinco o seis perlas y otros tantos brillantes, le rogó que le contara cómo era posible algo tan maravilloso. Y la muchacha le contó toda la historia de lo que le había sucedido.

    El príncipe real se enamoro de inmediato de ella, y considerando que el don del hada era mas valioso que cualquier dote que ninguna de las damas del reino podrían tener, la llevo sin chistar a palacio y se casó con ella. La otra hermana, mientras tanto se hizo odiar por todos de tal manera, que su misma madre la sacó de la casa; y la desgraciada joven después de tratar de convencer a muchos de que la recibieran, todo en vano; se fue a morir al fin del bosque.

    Moraleja: La cortesía que las almas buenas tienen, a veces cuestan penas y tristezas; pero tarde o temprano la virtud resplandece y cuando menos se espere obtiene su recompensa.

    160132


    Como buena hada tu sabes que en este mundo no hay relojes, a si que nunca se aque hora vendre a dejarte algun regalo o a contarde un cuento.
    Miles de bendiciones.
     
  4. POBRE PATITO FEO!!!..
    ESTAS SOLITO/A!!!

    TE HARE UN REGALITO MAÑANA!!!
     
  5. UN REGALO PARA MI BELLA DAMA DEL BOSUQUE...

    2vmwvhx.jpg


    ME PRESENTO:

    160207


    MUY BONITA HISTORIA, QUE NO LO ES...ES REAL.....Y EN CUANTO A LOS PERSONAJES DEL BOSQUE POR SUERTE LOS HE VISTO A TODOS Y ESO ME AYUDO A NO TEMER A LOS PERSONAJES DE ESTE MUNDO MALVADO QUE NOS TOCO VENIR!!!!
    DONDE LA GENTE ES EGOISTA Y PIENSA SOLO EN ELLA Y JAMAS EN AYUDAR A LOS DEMAS Y CUANDO ALGUIEN AMABLEMENTE LO HACE, COMIENZA A MOLESTAR....ASI ES ESTE HORRIBLE MUNDO REAL Y SI MI DULCE DAMA DEL BOSQUE...LA BONDAD SIEMPRE GANA, SIEMPRE SOLO QUE CUESTA EN LLEGAR ES PARA VER SI UNO NO SE CANSA Y DE VER TANTA MALDAD DECIDE RENUNCIAR Y VOLVERSE MALVADO COMO TODO EL MUNDO!!!!
    DONDE JAMAS SE ENCUENTRA AMIGOS DESINTERESADOS O QUE ESTEN DISPUESTOS A COMPARTIR O AYUDAR..POR ESO MI LINDA DAMA..Y TODAS LAS HADAS DE BUEN CORAZON QUE LEAN ESTO. JAMAS, JAMAS SE CANSEN DE HACER EL BIEN, PUES EL QUE TIENE MAS FORTALEZA ES QUE ESCUCHA, OBSERVA, APRENDE SIN HERIR NI INSULTAR NI HACER SENTIR MAL A NADIE!!!
    ASI ES EL MUNDO DE DND VENGO Y ASI ES MI CORAZON Y NADIE ME HARE CAMBIAR...AL FINAL DE CADA HECHO SIEMPRE LA BONDAD TRIUNFA!!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!!
    MI BELLA DAMA POR HERMOSO RELATO DE LA VIDA REAL......


    2ziwp5t.jpg








    OTRO PRESENTE DE MI REINO........



    314tn2o.jpg


    QUE TENGAS LINDO DIA!!!
    Y QUE LA FANTASIA ACOMPAÑE CADA MOMENTO DE TU VIDA!!!
     
  6. una mas

    una mas

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    vizcaya. españa
    hola ivi :beso: me he pasado para hacerte una visita.. besitoss
    y un regalito con permiso de tu amigo invisible
    160424
     
  7. 160461 Hola amiga, me presento son el mensajero de la dama le bosque, ella siente mucho pero hoy no pude visitarte por problemas en el bosque que solo ella por la categoría que tiene puede solucionar pide que no estés triste que mañana ya se pasara por tu bosque en estos momento ella viajo a bosque muy lejanos en donde hace mucho frío pero dice que se cuidara de los peligros que se presenten por que también los hay en nuestros bosques hadas hechiceras que solo quieren terminar con la paz que reina aquí pero ella esta dispuesta a intervenir para que eso no pase.
    Recibe miles de besos de tu hada y tu amig@ secret@

    Aqui te manda un regalo sabe que te gustan las mariposas.

    160462

    160463
     
  8. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Yo pasaba por aquí y decidí dejarte una flor

    [​IMG]
     
  9. LULU, O LULY COMO ME GUSTABA DECIRTE, QUE GRATA ALEGRIA QUE ALGUIEN SE ACORDARA QUE PASE POR EL FORO, MUCHAS GRACIAS MUY AMABLE. MUY DULCE EL DETALLE...
    OTRO PARA TI....


    14dq745.jpg
    BESOS....



    LELI, GRACIAS POR TU LIDA FLOR, REALMENTE PERDON,PERO CREO QUE CUANDO ESTABAS EN EL FORO YO ESTABA TRABAJANDO MUCHO Y CUANDO QUIZE PARTICIPAR, VOS NO ESTABAS TANTO ASI QUE NOS DESENCONTRAMOS, MUCHAS GRACIAS!!!
    Y UN OBSEQUIO PARA VOS....



    ogfgj8.jpg



    PATITO FEO O SAPITO/A...NO SE QUE SERAS, PERO COMO PASASTE POR ACA Y NO ME GUSTA QUE LA GENTE ESTE SOLA Y TRISTE POR AHI, ES MUY FEO DEJAR LA GENTE AFUERA, ME HACE ACORDAR A UNA PELICULA QUE VI. ERA DE NAVIDAD...Y SOLO ME QUEDO LA IMAGEN EN MI MENTE QUE UNA FAMILIA RICA, ESTABA EN SU ACOGEDORA Y CALENTITA CASA, CON MUCHOS ALIMENTOS Y COSAS RICAS EN LA MESA Y POR LA VENTANA UNOS PEQUEÑOS NIÑOS POBRES, MUY HUMILDES Y DESABRIGADOS Y HAMBRIENTOS, MIRABAN DESDE EL FRIO POLAR DE AFUERA.ALGUIEN QUE SE DECIA DE BUEN CORAZON Y PARA HACERSE VER ENTRE SUS INVITADOS, DIJO:
    _MIREN! ESOS POBRES NIÑOS, INVITEMOSLOS A NUESTRO BANQUETE, COMPARTAMOS CON ELLOS TODO LO QUE TENEMOS.
    Y ASI LO HICIERON! ABRIERON LA PUERTA Y DIJERON ADELANTE, TOMEN LO QUE QUIERAN..PERO CLARO ESTOS NIÑOS DEBERIAN HABER PREGUNTADO LAS REGLAS DE LA CASA, PERO TE IMAGINAS, PATITO FEO, QUE ESTES MIRANDO POR DIAS POR LA VENTANA DESEANDO LO QUE VES? Y QUE ALGUIEN TE INVITE A PASAR?
    ESTOS NIÑOS, TOMARON LO QUE QUERIAN DE ESA ACOGEDORA CASA. POR FIN ESTABAN DENTRO!! Y DISFRUTANDO DE LO QUE TANTO HABIAN DESEADO,COMIERON, BEBIERON, DABAN LAS GRACIAS SI!!!QUE LAS DABAN!!...PERO NO ALCANZO..LA CASA TENIA REGLAS Y ELLOS NO LO SABIAN!!! ENTRARON CON ZAPATOS, NO SE LAVABAN LAS MANOS, ALGUNOS DESGREÑADOS..ERAN NIÑOS DE LA CALLE!!!
    PERO COMO ESTABAN ENTRE AMIGOS, PENSARON SI HACEMOS ALGO QUE ESTA MAL, ELLOS VAN A ACTUAR COMO UN VERDADERO AMIGO, ALGUNO NOS LLAMARA APARTE Y NOS DIRA, NOS AVISARA.
    PERO SABES, PATITO FEO....ELLOS, LOS DUEÑOS DE LA CASA NI SIQUIERA TENIAN NOCION DE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMISTAD...
    ALGUNOS INVITADOS LUEGO DE PASAR UNOS DIAS, EMPEZARON A COMENTAR ENTRE SI LO MAL QUE ACTUABAN, QUE NO TENIAN MODALES, QUE NO SEGUIAN LAS REGLAS, MIENTRAS LOS PEQUEÑOS SEGUIAN, TOMANDO TODO LO QUE QUERIAN, CONTENTOS SIN TENER IDEA DE COMO HABLABAN ENTRE ELLOS, A SUS ESPALDAS.
    HASTA QUE UN DIA, EN PLENO BANQUETE, DELANTE DE TODOS LOS AMIGOS, INVITADOS, EL DUEÑO DE CASA SE LEVANTA, SE PARA LA MUSICA Y DICE:-ALTO!! UDS. LOS NUEVOS INVITADOS, QUE!! NO SABEN QUE HAY REGLAS EN ESTA CASA??
    ACA NO SE PUEDE.....(enumero las reglas).
    LOS NIÑOS, SE DIJERON ENTRE SI, TIENE RAZON JAMAS PREGUNTAMOS LAS REGLAS. Y SE DISPONIAN A SALIR DEL BANQUETE AUN CON MORDISQUITOS DE COMIDA ENTRE SUS DIENTES.
    NO ERA MUCHO LO QUE HABIAN PODIDO TOMAR.
    DISPUESTOS O A AVERIGUAR LAS REGLAS O PEDIR DISCULPAS.
    PERO EMPEZARON A LEVANTARSE LOS AMIGOS, DEL DUEÑO DE CASA, Y DICIENDO, ADELANTE DE TODOS, MUY BIEN HECHO, DUEÑO DE CASA...
    SI SE QUIEREN QUEDAR? QUE RESPETEN LAS REGLAS!!!!
    COMO TE HUBIERAS SENTIDO PATITO FEO EN MEDIO DE UNA SITUACION ASI??
    QUE TRISTE NAVIDAD SERIA AQUELLA, NO?
    QUE SOLO UNOS POCOS PUEDAN DISFRUTAR DE ELLA.
    POR ESO AHORA QUE SE ACERCA ESA FECHA, PENSEMOS QUE SI ALGUIEN SE NOS ACERCA, DEBE TENER ALGUNA TRISTEZA EN SU CORAZONCITO.
    O PERDIO UN SER QUERIDO, O PERDIO ALGUN AMIGO.
    O SOLO SU FAMILIA CRECIO Y ESTA SOLO, O SOLO ES TIMIDO Y ESTA SOLO EN SU CASA Y PIENSA QUE PUEDE TENER A ALGUIEN DEL OTRO DEL PC QUE LE PUEDA ALEGRAR DOS SEGUNDOS ESTA VIDA DE PORQUERIA QUE NOS TOCA VIVIR. EN ESTE HORRIBLE MUNDO EN QUE NADIE PIENSA EN LOS DEMAS.
    POR ESO PARA QUE NO ESTES TRISTE Y SEPAS QUE NO EXISTEN LOS PATITOS FEOS..PORQUE TODOS LOS SERES VIVOS QUE TENGAN UN NOBLE CORAZON, SON HERMOSOS A LA VISTA DE DIOS.
    TE DEJO ESTOS PRESENTES PARA QUE NO ESTS SOLITO.

    sq0eav.jpg 9u3bra.jpg 2r4r7yg.jpg 15cosww.jpg 2hz2sd4.jpg 2hpk8sx.jpg


    GRACIAS, MENSAJERO DEL BOSQUE, MUY AMABLE. BESOS DE MI PARTE A LA BELLA DAMA DEL BOSQUE Y A MI AMIGA INVISIBLE. VA A SER MUY DIFICIL DESCUBRIRLOS ASI!!! BESOS.

    UN PEQUEÑO PRESENTE.
    2rctjro.jpg
     
  10. QUE ES LA AMISTAD??...
    UN LINDO VIDEO PARA DISFRUTAR...
    IVY.-

    CREO QUE SE QUIEN SOS, AMIGA INVISIBLE, Y TE DEJO ESTE PRESENTE..
    PERO NO VOY A ARRIESGAR...
    TENES ALGUN ADORNO DE HADAS EN TU CASA?? ..jejeje...
    SOLO LE DIJE A UNA SOLA PERSONA DE POR AQUI, QUE ADORO LAS MARIPOSAS...jejeje.....
     


  11. 160668

    Mi pequeña hada aquí estoy nuevamente, ayer me fue imposible entrar por eso te mande un mensaje del bosque.
    Te cuento que tuve que viajar, por que el deber de hada mayor me obligaba habían problemas muy serios muy lejos de aquí pase por mucho bosques algunos con mucha nieve otros con muchas calores, otros muy triste con mucha maldad, pero como tu dijiste el bien siempre ganara y todo pasa por algo, en fin mi viaje estuvo lleno de sorpresas pero todo al finaltodo se soluciono y aquí me tienes devuelta, en el paso de cada bosque saque alguna leyenda y aquí te traje una de ella en ese bosque hacia mucho frió, mis pobres alas casi no podían volar, después de una bravee parada para buscar alguna historia.



    Dame tu mano y recorramos un poco mi bosque que ahora estuyo tambien
    160669 160670

    Hay lugares por si te quieres bañar.

    160671

    2dj7z3s.jpg

    Bueno otro dia te sigo enseñando el bosque.
    Ahora te cuento la historia, espero te guste.


    Ven sentemonos por aqui j7am1d.jpg

    "Érase una vez, un Hada triste. 160674 Vivía en el Mundo de los Hielos Eternos y no le gustaba.Sabía que existían lugares donde el Sol brillaba cada día y donde las flores tenían todos los colores del arco iris.Su corazón añoraba esas cosas aunque no las había visto nunca. Añoraba el color y el calor. Añoraba sentir la hierba bajo sus pies descalzos y añoraba el vuelo brillante de las mariposas.Se sentía tan infeliz que no sabía pensar en otra cosa y ni siquiera salía a ver sus dominios.
    2cy2n8y.jpg




    Una noche en que el Hada aún no dormía, un resplandor especial apareció en el cielo.Al principio era solo una pequeña mancha luminosa, que creció y creció y bien pronto todo el espacio se llenó de color.Verdes y violetas, azules, amarillos y rojos, se entremezclaban armoniosamente y su luz arrancaba destellos del suelo helado como de un espejo.Y el Hada miró al cielo y vio estrellas fugaces y luceros ardiendo, estelas de cometas y nubes transparentes. 160676

    Por primera vez en mucho tiempo, el Hada se sintió feliz y entendió que aquel era su lugar, que cada rincón del mundo contiene sorpresas maravillosas y que le gustaba la aurora boreal y el cielo estrellado de su país de Hielo. Comprendió que muchas Hadas jamás verían todo eso, como ella no vería las flores pero ya no importaba.Ahora sabía que las estrellas fugaces son como mariposas celestes y que los cometas se llevan muy lejos las añoranzas de las Hadas Tristes"


    21dre4w.jpg

    Aurora boreal.

    160678
    160679



    Un beso y nos vemos mañana con otro cuento.

    2ep7hwp.jpg