Ixora enana

Tema en 'Varias especies de bonsáis' comenzado por Cthulhu, 29/7/08.

  1. Cthulhu

    Cthulhu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Picture144.jpg

    Picture143.jpg

    Picture142.jpg


    como pueden ver hay varios plantones que me gustaria saber que puedo hacer con ellos. que forma darle yy eso.


    tambien me gustaria saber que hacer con la mas grande. por donde cortarla y que hacerle con las raices


    :happy:
     
  2. Cthulhu

    Cthulhu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Puerto Rico
    ayudita por favor :(
     
  3. hola cthulhu, con las ixoras se pueden hacer tantas cosas :happy: las puedes sembrar en maceteros grandes de a dos , o hacer una bordura o colocarlas en la base de una pared, lo único que quieren es buen sol y riego abundante de vez en cuando ,con la grande te sugeriría que la sembraras y cuando la veas más recuperada del transplante (a raíz desnuda causa más estrés) pódala bastante,por acá las dejan bien cortitas y en un santiamén se crecen y florecen :5-okey:
     
  4. Cthulhu

    Cthulhu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Picture169.jpg

    Picture168.jpg

    me pueden ayudar a darle alguna forma ???
     
  5. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    las ramas queestan por fuera de la raiz grande las sacaria con un poco de raiz y las plantaria en el patio,asi co todas las que nacen por las orillas,y con la mas grande despejala un poco,y la podas pequeña,pero la platas en n macetero grande para que tome fuerza,ya que como veo en la foto,ya sacaste al aire las raices,y es ahi cuando les cuesta volver a acostumbrarse a su nueva maceta o lugar,ojala no sea tarde,suerte y besos
     
  6. Cthulhu

    Cthulhu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Puerto Rico
    gracias !

    saludos!


    alguna otra idea??
     
  7. Cthulhu

    Cthulhu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Puerto Rico
    up up up up up up up


    necesito mas ideas por favor :smile: