Jabata perdió su madre por cazadores y la hemos adoptado, se llama Valentina

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por Lunes, 17/2/09.

1. nic

nic

Re: "No country for shotguns". Algún día no habrá país para escopetas.Se llama Valent

hola
    jopeta pobre cabot, creo q no va a entrar por este hilo.... me revienta mucho q las personas q se jadtan de querer mucho alos animales den por hecho q son muy buena gente, o los q piensan q lo buenos q son es proporcional al amor q reciben de sus mascotas,

hay multitud d ejemplos d gete despota y deprabada, asesina y q tenia un amor desmedido por sus perros gataos o cabras...

personalmente tampoco me gusta la caza, pero de a hi a generalizar, no se
    siempre he pensado y puede q me equivoque q la gente de pelas es la q va a las ipicas al igual q la q va a las cacerias d animales,si esas q tedan el armuerzo la comida y la copa y pagas 1 millon d pelas
    anda la semana pasada hubo un ejemplo con un juez y un... anda no me acuerdo d la profesion del otro pero creo q mil eurista no era

p.d.(quizas todo lo q e dicho este equivocado pero es lo q pienso y ademas tengo el dia torcido)

2. Lunes

Lunes

Re: "No country for shotguns". Algún día no habrá país para escopetas.Se llama Valent

Nic, no voy a entrar en polémica con el tema de la caza.
    Lo que entiendo en lo que a la caza se refiere ya lo he dicho en mi presentación.
    Desgraciadamente he vivido la experiencia en mi casa con mi padre. Te aseguro que es una bellísima persona que traía los animales heridos a casa para llevarlos al veterinario y curarlos.
    Años nos costó convencerlo de que era una barbaridad, así que no voy a perder ni un minuto en polemizar con nadie sobre este tema. Minuto que pierdo, minuto que no recuperaré jamás. Es mucho más valioso para mí que la discusión que pueda originar este hilo, con el que lo único que pretendo es presentaros a Valentina.

3. nic

nic

hola

4. Lunes

Lunes

Me desagradaría enormemente que se suscitara polémica en este hilo, porque me gustaría ir poniendo fotos de Valentina para que sigáis su proceso.
    Por favor, pido a los que entréis en este tema que os abstengáis de insultos o de valoraciones hacia los cazadores.
    Quiero un hilo limpio. No creo que sea pedir mucho.

5. nic

nic

perfecto lunes
    pero eso lo tenias q haber dicho despuees del mensaje del la señorita, si lo habias visto claro, por el mio si q lo as filao
    te pido disculpas y ya te digo q no te contamino mas el hilo

suerte con el rayon
    saludos

6. Lunes

Lunes

Fíjate que es la única intervención a la que no he contestado.
    Espero que vayas entrando para conocer a Valentina.;)

7. --..

--..

Ya tardas en poner una fotito!!!!

8. Lunes

Lunes

Este finde la haré fotos. De momento va tomando el bibe, aunque con un poco de ayudita.

9. Flora

Flora

Ay! Lunes pobrecilla :desconsolado: espero que lo saqueis adelante si toma el bibe es buena señal verdad?

Esperamos las fotos :smile: :vamos:

10. Lunes

Lunes

Yo también tengo ganas de enseñárosla. Es preciosa.

11. ddanna

ddanna

si eso fotos..:52aleluya: :52aleluya:

12. Re: "No country for shotguns". Algún día no habrá país para escopetas.Se llama Valent

:happy:

Carai... una rayoncita!! :ojoscorazon:

Cuidarla debe ser flipante, eso de dar biberones se me hace tan raro... yo si no tiene plumas y come de jeringa me pierdo. :11risotada:

La caza mayor es necesaria, nos guste o no, pues necesariamente hay que controlar la población de grandes herbívoros, y dado que lobos, linces y grandes águilas ya no pueden (por que no están, ni pueden estar por el conflicto con el ganado domestico) pues ese papel de controlador lo ha asumido el hombre.

En alguna ocasión he visto a la venta híbridos de jabalís o jabalíes puros en Segunda Mano o paginas similares, así que está claro que se pueden tener como mascotas, supongo que como cualquier cerdo domestico.

21a1048a56937397e2391e36805308a6o.jpg
    Híbridos las crias, y ya la madre quizas lo sea tambien. Poco pelo la veo.

b1831e39118c3213162767019fb08077o.jpg
    Jabalies puros.

13. ---_

---_ Volver a la tierra

Lunes
    ¿y qué tipo de leche le dais? Ya nos explicarás si puede tomar leche de vaca tal cual, o hay que hacer algo especial.
    Es interesante pensar que se la podría educar en muchos aspectos, más o menos como a un perro porque inteligencia no les falta; lo que no sé es si serían efectivas las formas que usamos para educar a los perros, pero supongo que sí: rascadas y chuches! :11risotada:

14. Lunes

Lunes

Pues la estamos dando leche especial para cachorros de perro.
    De momento, las heces son correctas y vamos notando como va teniendo más energia. La tetina se la ponemos en la comisura y chupa que se las pela, aunque con un dedo vamos presionando la base de la tetina porque se impacienta y quiere más cantidad en cada chupada.
    En cuanto a normas de educación, ya os iré contando. Promete ser divertido.:happy:

15. ddanna

ddanna

Hola Lunes, tenia que contartelo...:happy:
    Este mediodia en el telediario de la Gallega, salio un paisano de un pueblo de aqui enseñando a su jabalina, esta llego siendo una cria de un mes y medio mas o menos acercandose a comer cuando le daba de comer a sus animales y al final la jabata decidio quedarse donde le daban de comer......lleva con el paisano varios meses....y tenias que verla lo bien que se llevaba con las gallinas, gatos y el perro de este paisano:happy: ademas, el hombre contaba que dormia siempre con el perro y que salia a pasear por el pueblo con el..... y como se tiraba en el suelo cuando el la acariciaba....:ojoscorazon: la pena del hombre solo era que en algún momento en que la jabata estuviera paseando por las leiras(fincas) se topara con algún cazador....:(

Bueno cuando vi esas imagenes, tan tiernas de la jabalina correteando con ese hombre y su perrito......desaba contartelo....:11risotada: