Jabón potásico: ¿dónde comprar?

Tema en 'Jabón potásico' comenzado por casiopeace, 6/6/08.

  1. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: javon potásico

    RAFELIN lo de Mercadona y el jabon potasico de "hermanos beltran", tengo que decirte que esa suerte solo la teneis los Valencianos, yo he buscado en 2 de Madrid, uno de Seseña y otro aqui en Granada y me han dicho que ese producto solo lo comercializan en la zona valenciana, si alguien tiene conocimiento de donde se puede encontrar por Granada espero sus noticias.
    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  2. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: javon potásico

    El jabon potasico se puede comprar en cualquier tienda de productos fitosanitarios, ya que es un insecticida ecologico, tambien en un buen mojante mezclado con productos ecologicos o no y tambien se utiliza con producto de limpieza para maquinaria agricola, tipo sulfatadoras etc...
    En Zaragoza, como os digo, se vende en tiendas de productos fitosanitarios y agricolas, supongo que en el resto de España sera parecido.
    Por otro lado me inspira más confianza un jabon potasico producido con fines agricolas, que uno comprado con fines domesticos/limpieza.
     
  3. Peep

    Peep

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Jaén
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: javon potásico

    Revenío, me pensaba q eran igual todos los MercaMoñas...pero bueno, como dice peep, comprando un poco de potasa tb se puede pulverizar. Yo si te digo la verdad sólo la utilizo muy de vez en cuando, pq no m hace mucho efecto (hay q ser constante y yo sólo voy al huerto una vez por semana), pero para la mosca blanca, por ejemplo, con un achuchón q le eches bien mojadita las plantas, va bien.
    Al_sa, la misma casa Beltrán q hace el jabón potásico, fabrica tb fitosanitariso con base de potasa...pero m imagino q el precio será muuy diferente. Para eso, casi mejor comprar potasa a peso, o darle al tema de hacer jabón en casa.
    Peep, ya pasé por tu blog, y te ha quedado el jabón rico rico. Con ese t puedes hasta duchar sin peligro ninguno (ojalá los geles q venden de baño fuesen tan naturales).
    Saluts!
     
  5. Re: javon potásico

    En caso de que ya lo queráis preparado, creo que esta empresa también vende en España, su precio está sobre los 8 euros y dá para 12,5 litros de agua para pulverizar:
    [​IMG].
    Un saludo
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: javon potásico

    Salva tu quieres jabón de potasa?....me lo podías haber dicho...yo lo hago todos los años y también lo tengo comprado de la casa bio-bio...cuando quieras te paso un poco....:beso: , es muy facil hacerlo ...quizás tu mujer te lo pueda hacer...yo he dejado por ahí varios hilos del tema....:beso: , además tu le puedes añadir otros componentes como el tomillo y te sirve también como fungicida.....:beso:

    Por cierto como tiene la carita con el jabón?
     
  7. pirri

    pirri

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Altiplano de Granada
    Re: javon potásico

    Compañero,he vivido muchos años en un pueblo de alicante,y aunque llevo cuatro años por Granada otra vez,suelo subir un par de veces al año.Te lo digo por que suelo bajarme bastantes botes de jabon potasico del mercadona,mucha gente me los pide.Si quieres alguno solo tienes que decirmelo y en el siguiente viaje te traigo los que me pidas.
     
  8. pirri

    pirri

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Altiplano de Granada
    Re: javon potásico

    Menuda estafa,el jabon de hermanos beltran vale dos euros y pico y tienes para mas de diez mochilas de 16 litros.
     
  9. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: javon potásico

    Es muy caro, el jabon potasico, con fines agricolas, en España un envase de 2 litros de jabon, cuesta 4 euros, este se mezcla a 3/4 c.c por litro de agua. Saludos
     
  10. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: javon potásico

    PIRRImuchas gracias por el ofrecimiento si viera que no lo consigo por esta zona ya te lo diria.
    Manuela, el dia de la KDD en Fuenla tenia pensado preguntar pero como no hubo mucho tiempo, se me olvido, pero no te preocupes que para ultimos de febrero tengo pensado volver y en caso que aqui no lo consiguiera, me pondre en contacto contigo, en cuanto al cutis de la contraria, parece hasta mas joven, mas de una vez me ha dicho que nota como si le rejuveneciera la piel, asi que he optado por empezar yo a aplicarmelo a ver que pasa.
    Bromas aparte la verdad es que dice que es maravilloso y sobre todo el olor que desprende a natural no como otros potingues, de su parte muchas gracias.
    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO