Hola. Sembré hará unos 12 días semillas de jacarandá, y hoy he visto que muchas de ellas estaban como hinchadas, o infladas... ¿Es normal? ¿Eso es buena señal o ya puedo ir comprando semillas nuevas? Besos, y gracias de antemano.
Re: Semillas de Jacarandá ''hinchadas''. ¿Es normal? Nunca he sembrado semillas de jacarandá, pero en principio, que se hinchen es buena señal. Significa que se están hidratando y que estarán a punto de brotar. Espera un poco...
Re: Semillas de Jacarandá ''hinchadas''. ¿Es normal? Esperaremos, esperaremos. Anda que si sale una plántula... yo ya... no podría pedir nada más. Besos.
Re: Semillas de Jacarandá ''hinchadas''. ¿Es normal? animo que las semillas de jaranda brotan muy bien, sin duda en unos dias no vas a saber que hacer con tantas plantitas
Re: Semillas de Jacarandá ''hinchadas''. ¿Es normal? Pues... hoy me han llegado más semillas... En fin, si veo que me salen jacarandacitos por aquí, y por allá, miraré de regalarlos, venderlos,...
Re: Semillas de Jacarandá ''hinchadas''. ¿Es normal? Hola Y que hermoso es el Jacarandá!! Por aqui hay avenidas sólo de Jacarandá, al momento de su floración, se forma en el suelo una alfombra celeste-azul-violáceo maravillosa. Y que pronto los veré de esa forma. Felicitaciones Duathor, ya creo sí, que tendrás que regalarlos serán muxos árboles.