Jacaranda: ¿es viable plantar en Cantabria?

Tema en 'Jacaranda' comenzado por jorginho, 28/12/05.

  1. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Ahhh osea que yes mas pesadín que pa que eh....esta bien saberlo :sonrisa:
     
  2. linto

    linto

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Cantabria
    Pesaducu pesaducu no se, pero cuando pisu el terruño tiemblan hasta lus praus.
     
  3. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    jajaajajaj hay q joderse, tus apariciones son escasas pero se dejan notar jajajaj :9999991persecucion:
    tu ahorra q me tienes q comprar un roble americano de esos :mrgreen:
    la verdad... ahi me has ganao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Como hablas cántabro de bien! :mrgreen:

    jorginho, entonces este quien es?? amigo tuyo???
     
  5. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
  6. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

    como dijo aquel... un figura :mrgreen: "el terror de las zarzas le van a llamar" jaajajaj
     
  7. linto

    linto

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Cantabria
    ...las zarzucas del mi prau ya se han escapau riau riau, que vinu jermosa mi moza y con el dalle las ha espantau
    Eso esta hecho, tu pide; un rubra me parece bien. Ahora estoy plantando vides como loco, me he bajao de Liebana unas 50.
     
  8. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    linto entonces que yes de Castañeda o de otro conceju¿? Cuenta algo y pon unas fotos!!
    Saco más sidres :41amigosbebiendo:
     
  9. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    este es de Peñarrubia Olaya... y lo peor esq eso no lo cura la seguridad Social ajajjajaj y eso eso, q publique afotos... o como se ponga chulo las publico yo :mrgreen:
    PD: ahora q se q lo tuyo es un quercus palustris, yo tb quiero uno (2 mas a la lista... me arruino)
     
  10. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Yo tambien tengo ganas de muchos arboles pero dejo alguno pal año que viene :11risotada:
    Ya me parecía a mi esti guaje de Peñarrubia, por el acento y tal... :lol:
    Oyeee pero no seas malo y no pongas fotos de el sin su consentimiento ehh que no me entere yoooo!!! :11risotada:
     
  11. linto

    linto

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegra ver que hay gente que conoce Peñarrubia. Yo ahora estoy mirando una conífera para poner junto al tejo y al cedro atlantica glauca, no se si un abies o una picea; la picea pungens está muy bien. Por cierto Olaya, ya sabes que si eres del Sella para aca eres paisana: del Sella al Nervión Cantabria es nación.
    Las fotos en primavera, cuando este todo más vistoso, con el antes y el después.
     
  12. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Que tendrá Asturies que todo el mundo quiere un trozo???? Que guapa ye que todo el mundo la quier!!!!!!!
    Yes tu el que vive na Asturies de Santillana, en tal casu, sedrás tu paisanu miu.

    jorginho, no pienses que por que editaste se me escapó esa peazo falta de ortografia, pero bueno supongo que quien te interesaba que no la viera fuera el linto :11risotada:
     
  13. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    :22rezando: :ssssh: un lapsus literae joe....
    linto si quieres una coniferita planta una sequoia como dios manda coñe... q se vea el potencial del paisanaje
     
  14. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    A todo esto... este post no era sobre si se puede tener o no JACARANDAS en CANTABRIA? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay q ver como nos vamos por los cerros de sabe dios donde (no lo digo pa no tener faltas de ortografia ale) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Úbeda creo yo :mrgreen: )

    edito pa decirte, q como lo q busques sea la pungens vas a pagar mucho y bien por un ejemplar minimamente crecidito... son caras a rabiar...
     
  15. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Guardaré el secreto de ese fallo ortográfico ;)