Jacaranda: fotos de cómo hice el trasplante del sitio donde estaba a otro lugar

Tema en 'Jacaranda' comenzado por miguelintegral, 30/5/11.

  1. aqui os enseño como transplante mi jacaranda:[​IMG][​IMG][​IMG]
    como veis estaba muy cerca de una tipuana y de una morera ya se le subian encima [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]lo primero hacer el agujero[​IMG][​IMG][​IMG] lo segundo podar[​IMG][​IMG][​IMG]despues hacemos un hoyo alrededor y lo llenamos de agua para que se reblandezca con la inestimable ayuda de mi novia[​IMG][​IMG] el traslado con la sorpresa de que todavia tenia la maceta en las raices por eso no crecia se la quito como puedo[​IMG]por fin plantada[​IMG][​IMG]y dos meses despues ha valido la pena todo el palizon que nos dimos ya ha brotado y pronto tendra algunas florecillas espero que os guste el reportaje
     
  2. broteverde

    broteverde Lignificando

    Re: Transplante de jacaranda

    Un buen trabajo…si señor…



    saludos
     
  3. ls_pablo

    ls_pablo Santiago NO Es Chile

    Re: Transplante de jacaranda

    muy interesante, no tenía idea que un transplante tan adulto resultaba...
    que gusto que haya salido bien...

    un saludo.
     
  4. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Transplante de jacaranda

    Genial!!!, todo un ejemplo a seguir...;) Y las fotos de lo más ilustrativas...; ya se ve a tu novia en plena acción y tú metido en el agujero y luego asentando la tierra con el agua de la manguera tal y como yo también lo hubiese hecho, genial el repor...:smile:
     
  5. Re: Transplante de jacaranda

    Que bonito y que bueno que todo salio bien y no se seco, otras malditas personas hubieran preferido secar al arbol con acido, que gente tan mas ignorante y pobre de cultura.
     
  6. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Transplante de jacaranda

    Toda la razón del mundo.... Yo no sé cómo hay gente que se registra en un foro como éste simplemente para pedir ayuda en secar un árbol, y lo que es peor..., como hay otras "personas" que se prestan a brindarles su ayuda con soluciones tan sucias... En fin, ver historias como la del transplante de esta jacaranda te hace pensar que no todo es malo, y que todavía quedan personas inteligentes en este mundo y que aman de verdad la naturaleza...
     
  7. Re: Transplante de jacaranda

    Me agradan las personas que les interesa el medio ambiente :icon_biggrin: El planeta es hermoso :smile: