Jacinto de agua: ¿dónde comprar? Fotos y cuidados

Tema en 'Jacinto de agua (Eichhornia crassipes)' comenzado por (No registrado), 9/1/04.

  1. carayu

    carayu

    Mensajes:
    28
    hola blekos, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Una cosa es mantener una planta en cautividad (cabe descatar que en nuestro clima se muere al llegar el otoño) y otra es liarse a soltarla por todos los lados.

    Si es cierto que hay que tener mucho control con las especies que no son autoctonas, pero tambien tendríamos que pedir (y antes que a otra gente) resposabilidades a los responsables de la administración que han introducido tantas especies de plantas y peces que no son autoctonas y son una verdadera plaga.
     
  2. Rosas

    Rosas

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Moncofar, Castellon, España
    hola,
    calimero yo lo he comprado en esta epoca en castellon hace 1 mes mas o menos, y los traen al mercadillo con muchas flores mas
    no se si en madrid habra en los mercadillos.
    el chico tiene el vivero en valencia mira en los viveros de madrid pues se que alli teneis muchos mas recursos que aqui
    besos
     
  3. Rosas

    Rosas

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Moncofar, Castellon, España
    hola,
    calimero yo lo he comprado en esta epoca en castellon hace 1 mes mas o menos, y los traen al mercadillo con muchas flores mas
    no se si en madrid habra en los mercadillos.
    el chico tiene el vivero en valencia mira en los viveros de madrid pues se que alli teneis muchos mas recursos que aqui
    besos