Lo tengo en un jacintero. Despues de esperar con tanta ilusión que diera flores no tiene más que hojas y en el centro un hueco vacío. Está muy alto, 20 cm y con las hojas muy verdes, pero yo estoy muy decepcionada No sé si he hecho algo mal o si me lo dieron defectuoso. Planto uno de color azul todos los años y hasta ahora no me había pasado. Qué le habrá pasado?
carlota, el bulbo ¿ es el mismo que el del año pasado ?, si pones un jacinto en un jarron con agua y te florece no esperes flores el año siguiente porque no ha acumulado suficientes reservas para el siguiente.A mi no me gusta que me pasa lo que a ti por eso compro nuevos todos los años.
Era nuevo skane, lo compré en Akí. Los que me han florecido otros años no los vuelvo a poner en la jacintera, me deshago de ellos. No pienso comprar ya ninguna planta si no es en un invernadero de confianza. No quiero que me vuelva a pasar otra vez nada parecido
Yo estoy probando en varios sitios y tomo nota para el año que viene. Los de Eroski y fronda son maliiiisimos y los que compre por internet en Garden Center ejea puedes ver las fotos , estan hermosisimos, solo me falta probar las azucenas de Eurobulb y los de Bakker. Yo descartare los de oferta fin de temporada aunque sean tentadores.
lo que pasa es que a veces lo barato sale caro, las ofertas que ponen es porque se quieren deshacer de ellos a como de lugar. Muchos estan ya estropeados, dentro no tienen nada, incluso, he visto algunos que parece que estan atacados por hongos Las ofertas suelen tener muchas trampas, no va a perder la tienda, no? Yo aun estoy por comprobar la calidad de Bakker. Los de Leroy Merlin me ha salido muy buenos. Cuestion de suerte? saludos...
Hola skane: Pero puede uno cometer fallos y sin querer mojar las flores y que estas se sequen, y como se ven feas pues cortarlas.Y sorpresa ya no floreser ¿verdad? Se que lo hice mal , pero diganme lo hice mal? Mis jacintos estan así sin flores y sus hojas verdes . Un saludo :