Jacintos quiero plantar en macetas y en interior: ¿tengo que dejar un tiempo con frío

Tema en 'Jacinto' comenzado por burlesque1989, 23/10/13.

  1. burlesque1989

    burlesque1989

    Mensajes:
    259
    Buenas, he plantado varias veces jacintos en jacinteras y macetas, pero este año quiero hacerlos en el interior en macetas pequeñas y tenia una duda.

    Quiero plantarlos en macetas con tierra pero nose si una vez plantados los puedo dejar en la habitacion o mejor un tiempo fuera con el frio y oscuridad. Un saludo
     
  2. Re: Jacintos

    No son plantas de interior.
     
  3. burlesque1989

    burlesque1989

    Mensajes:
    259
    Re: Jacintos

    Gracias por responder, veras me da igual que no sean de interior, ya que los he tenido muchos años en interior en macetas y jacinteros y siempre me fue bastante bien, pero siempre los deje a fuera en el patio un par de meses y esta vez lo que quiero hacer es dejarlos en interior desde el primer momento y es lo que consultaba
     
  4. Re: Jacintos

    "Me da igual". Bien. La ventaja que ganes dejándolo fuera o dentro no sirve de nada porque la planta va a sufrir las mismas carencias, o sea que te respondan lo que te respondan también te debería dar igual.
     
  5. burlesque1989

    burlesque1989

    Mensajes:
    259
    Re: Jacintos

    No, no me da igual pero es que siempre estar con lo mismo, vale que seas un enamorado de las plantas, pero no tengo los pensamientos como tú:

    No pienso que tener un bulbo de jacinto en jacintera sea como alimentar a una persona solo de agua.

    No pienso que una planta de exterior por tenerla en interior es como hacer otra aberracion con una persona en cuanto a temperaturas, etc.

    No me considero un asesino por hacer esas cosas, que son seres vivos vale, pero creo que ni sienten ni padecen.

    Y te digo estoy porque no es la primera vez que respondo ni tu la primera vez en responder, pero podrias ceñirte a la pregunta que hago, porque no he preguntado si son plantas de exterior, y no creo que lo digas como un dato para yo saber que no debo tenerlas dentro cuando ya he dicho que durante años he tenido bulbos de jacinto dentro de casa, por lo que esa respuesta no es a mi pregunta.
     
  6. Re: Jacintos

    Ya que te lo contestas todo a solas, dejémoslo en que la respuesta a "me da igual" es "a mí también".