Jardín agreste tropical (en Panamá)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ibianis, 18/7/09.

  1. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    ¡¡¡qué trabajazo, Ibianis!!!!!

    Mucho ánimo, te sigo todo lo que haces!!!!!!!!!!

    :beso:
     
  2. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    NO QUERÍA TERMINAR MI REPORTE DE HOY 13 DE NOV, SIN QUE VIERAN MIS BROMELIAS DE LA FACHADA PRINCIPAL, ESTÁN LLENAS DE HIJILLOS, LISTAS PARA EXTRAER :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :5-okey: Gracias...gracias
     
  3. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    Gracias TOA :beso: ....ya me sentía solita...gracias amiguita :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    No estas solita, aqui estamos tod@s, ¿Como va eso?:beso:
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    [​IMG]


    :razz: ¡¡ITAAAA!!
    :52aleluya: :52aleluya: ¡¡Qué estupendas tus ideas TODAS!!!
    Me encanta ese "pasamanos" que le pusiste al puentito, pero el colmo de los colmos es lo bien que te están saliendo los moldes de cemento. Y esas plantas, que parecen todas tan sanotas y bellas...
    Bravo, bravísimo, guapa. Me gusta todo. Cerro va adquiriendo solera y belleza por momentos.
    Ánimo y fuerza!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Hola ITA!!!!

    QUE PRECIOSO TU CERRO!!...

     
  7. Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    Esta quedando todo muy bonito, Ita!!!!

    Qué difícil debe ser trabajar en ese terreno, por eso, doble mérito, amiga!!!

    Besos:beso:
     
  8. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    HEY AMIGOS, PLANTUNAS MOVIDAS....LES LLAMÉ CON LA MENTE :meparto: tenía un monólogo de hace semanas....

    SU, MARIANITA, AVE Y YARITA....GRACIAS CRIATURITAS....

    Les digo algo, cuando estoy allá, la adrenalina empieza a correr por el torrente y ya saben, me pongo a ver las dificultades y cómo resolverlas...

    Es asunto principal que me molesta es el lodo, ya que se ensucia la casa, y todo lo placentero se vuelve esclavitud...especialmente para nosotras las chicas :-? , mi idea es hacer caminos o senderos y dos zonas tipo plaza semi pavimentada, el estacionamiento y la zona al lado de la escalera floripondia ;). Otro relajo grande será la quebrada...

    Me he incrito en el curso de paisajismo, pero se forma una laca, laca de mal humor (bla bla bla) que me aburre...no sé si será mejor ser autodidacta apoyada por vosotros :meparto:

    No me canso de darles las gracias :5-okey:

    [​IMG]
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    ibianis mañana paso por tu hilo te abandone un poco. !!!!!
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    Ita:
    Aunque pocas veces te escribo en tu hilo, siempre voy mirando en él los avances "sin prisa y sin pausa" que ha ido teniendo tu Cerro desde que entré al Foro.
    Hago mías por completo las palabras de Ave en un post anterior, de que por una idea que se me puede ocurrir a mí, en esa loca cabecita tuya bullente de creatividad, se te ocurren mil.
    Y eso es lo que nos tiene admirados: esa capacidad tuya de trabajar, de inventar, de no bajar los brazos.
    No esperes de mí consejos para tu Cerro, porque tus ideas valen más que cien consejos. Pero mi apoyo incondicional ... ése sabés que lo tenés, sin restricciones.
    :beso:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    Ibianis
    eres un sorpresa permanente. HAce tiempo te veia enel foro yu pasaba y pasaba sin meterme en el tema Luego cuando vi como comenzabas a construir me dio tal alegria.Te hice algun montaje y encima ya tratas de hacerlo, eres un maquina !! pero sensible. :11risotada:

    gracias por la alegria que trasmites, tu felicidad compartida y tambien tu modestia.

    se que hay muchos que no escriben en este tema porque tenemos algo complicadas las cosas en los foros. pero ya se calmara todo, eso espero y poder traer a los que se fueron.


    esto es un escultura hermosa !! te felicito !



    [​IMG]
     
  13. Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    [​IMG]¡¡¡¡¡ESA ES MI AMIGA!!!![​IMG]

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    Itaaaa..... acabo de leer que te sentías sola, como???? si estamos todas aquí para darte ánimos y decirte que todo tu esfuerzo está teniendo su recompensa, porque todo te está quedando precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Biquiños!!! :beso: :beso: :beso:
     
  15. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    hola ibianis....
    Sola??? quizas si pero con 80 ojos mirando lo que haces jaja.. en verdad un gran gran trabajo... y creelo que no son letras vacias mas bien son letras inspiradas en soñar con tener un pedazito de lo que tu tienes... enhorabuena amiga :64palmadas: