Jardín agreste tropical (en Panamá)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ibianis, 18/7/09.

  1. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    Ita esperando ver novedades:smile:.... te quedaron muy bien los arreglos al parquesito y las barandas del minipuente, llevas bastante material para darte gusto:5-okey::13mellado:

    saludos :beso:
     
  2. Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    Me he quedado perplejo que creatividad tan grande,...de verdad mis más sinceras felitaciones,..si algún día tengo la opotunidad de hacer algo así te pediré consejo,...
     
  3. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    Muy buena recomendación Ita, trata de repetirla en otro sector de tu jardin :5-okey: aporta altura. Saludos.

    :beso:
     
  4. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    HOLA QUERI :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias por los cariñosplantunos :beso: ...estoy en un parón, espero movilizarme pronto en el jardín. Me he puesto a pintar los interiores y a tapar algunos espacios del tejado por donde se cuelan los muerciélaguitos :13mellado:.

    Reorganicé los cactus ya les pondré fotis, Gracias Gise por la visita y por tu apoyo :beso:
     
  5. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO


    Hola Mariajulieta ;) ....gracias por la visita, bienvenida a este proyecto. Ahora están cayendo grandes aguaceros, duran poco pero son muy intensos...

    Un abraso y no te me pierdas

    :5-okey:
     
  6. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    HOLA IKI ;) GRACIAS GRACIAS...usted no más me avisa y le apoyaré. A parte del aspecto paisajístico...que es lo medular, estamos haciendo "áreas" seguras para mis visitas, y es que acá en el trópico, puedes tener encuentros con todo tipo de bichos, la idea es que se camine lo más seguro posible.

    No te me pierdas, y gracias por la visita

    :5-okey:
     
  7. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    HOLA YARITA :beso:

    Estoy un poco perdida...voy a ver si me movilizo algo, mira esta imagen que encontré

    [​IMG]

    Tengo dos árboles que quiero rodear...siempre al pie de estos encuentras hormigas que pican muy rico :11risotada: ...y prefiero que estén tranquilitas y evitar...

    Bueno chama, no te me pierdas ehhhh y felicitaciones por la medalla :eyey:

    :5-okey:
     
  8. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    HOLA PAISANA :52aleluya: BIENVENIDA...y gracias...no te me pierdas. El caminito aún está verde verde...las lluvias no me permiten trabajar con el contreto y eso me tiene frustada :( ...

    :5-okey:
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    Hola Ita: me encanta pasar por aquí a ver tus bellezas :mrgreen: Me encantaron las barandas de hierro del puente! :sirena::52aleluya:

    Te dejo algunas ideillas ...
    Quedaría muy cargado pegarle caracoles o conchillas a los espejos de la escalerita del parquesito? :icon_rolleyes: Podrías "presentarlas" para ver qué tal. Otra opción son las piedrecillas redondas de río que venden por todas partes en bolsitas.

    Sobre el "toldo" para el "invernadero", puedes conseguir sarán (así se escribe?) en Melo de la Tumbamuerto. Hay de distintos grados de luz. Para que se mezcle a la vista con el entorno, sería bueno de color verde.
    Si pones algo que no deje pasar la lluvia, estarás esclava del riego en la temporada seca.

    besitos :beso:
     
  10. tabo08

    tabo08

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Panamá
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    Hola, hermoso el hilo, muy creativa la idea!, soy Oliver, de los cactus.
    Solo pasaba para saludar, me gustaria ver fotos de sus cactus.
    Saludos
     
  11. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    Ita, hacía un tiempo que no pasaba por aquí y es una maravilla ver como ha progresado todo. Tienes un gusto exquisito para todos los detalles:ojoscorazon: . Espero alguna vez poder ver ese paraíso personalmente y, lo más lindo conocerte :beso:
     
  12. Jissi

    Jissi

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    PTY
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    Hola ITA, esta hermoso todo lo que has echo, me he leido todo este hilo en un dia viendo tus avances desde que empezaste hasta ahora, esta todo hermosisimo, de paso a ver si me puedes recomendar un lugar para comprar matitas a modicos precios, saludos desde chorrera
     
  13. Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    ¡¡UN PARAISO !!:sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya:
    Este es un lugar para quedarse a vivir.¡¡realmente maravilloso!!

    ¡¡Felicitaciones!! un deleite para la vista cada rincón, por lo agreste y natural.

    Un :abrazote:
     
  14. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    MUY BUENOS DÍAS...

    QUÉ PERDIDILLA ESTOY....hola amigos, he tenido trabajo hasta el cuello y me he dedicado a los interiores; gracias por estás el pie del cañón, sugiriendo alentándome siempre...gracias. Paso a responderles

    :5-okey:
     
  15. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: AGRESTE TROPICAL URGE APOYO

    HOLA AMIGA :beso:

    Estoy peleando con mi utility estrella...quedaron unos azulejos cobalto de la cocina y no hay manera que me los ponga, el espejo se vé horrible sin el acabado; me encantó la idea de las mallas de piedras, pero no las encuentro, ya fuistes a Conway de AlbrooK...hay unos potes bellísimos muy baratos, fuí a buscar las piedras y quedé con los potes :11risotada:

    Con relación al invernadero del carajo...ya puse la estructura y el sarán, estoy atorada con la nivelación del piso, sin ello no puedo avanzar, estoy frutada, ojalá tuviera la fueza para yo mismita hacer el zurco y bloquear :desconsolado:

    Por cierto, cuando Gise y tu van a dignarse a visitarme????

    Un besote amiguita

    :5-okey: