Jardín anti Rottweiler: ayuda

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por icavalla, 11/1/10.

  1. icavalla

    icavalla

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Jardin anti Rottweiler... ayuda

    Bemi:
    me gusto mucho tu montaje, la proxima semana vas a verlo realizado!!! El unico cambio será que voy a plantar la lavanda en la jardinera en el arbol cerca del ventanal y algunas flores bajo este mismo. Tienes razon, por el ancho del sendero de ladrillos no quedaría bien una maceta en el medio del jardin.
    Cuando este listo te subo unas fotos para que veas.
    Saludos
    PS: ultimamente estoy con poco tiempo para responder a todos los comentarios, pero he leido y agradezco cada una de las opiniones. Cuando pueda responderé como se debe. Salu2
     
  2. icavalla

    icavalla

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Jardin anti Rottweiler... ayuda

    Finalmente comenzé con las labores de jardineria. Planté lavanda inglesa en la jardinera y compré algunos cardenales para colocar bajo la ventena, por el momento preferí dejarlos en macetas, porque no sé si esa ubicacion es adecuada para ellos.
    Aqui algunas fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Jardin anti Rottweiler... ayuda

    Jo Icavalla !!!
    si eres un "speedy Gonzalez" haciendo tus deberes....pues cuando la lavanda crezca (espero que tenga suficiente sol alli) se vera genial....si los cardenales son los que por aca llamamos "geranios" no si si debajo de la ventana tendran suficiente sol?...ya nos diras.

    en cuanto a Luca, que te dire yo...que si estuviera mas cerca le presentaba a mi Karen por si se ponian de novios:razz:

    Excelente labor la de poner grava y los ladrillos en la verja para Luca...
    y a todos los que te dieron ideas de aca y de alla y sobretodo a Bemi, Ofelia, y Gardenerou :52aleluya:

    Sugerencia(en la foto 4 que se ve la parte izq de la entrada a la puerta, ahi si puedes poner un par de buenas macetonas que se veria mejor que esas chikitinas...hay que darle protagonismo a la entrada de casa, y esas 2 macetitas no dicen nada....ademas no se pero no me convencen ahi los geranios junto con las que ya hay alli sembradas que ni se lo que son...)
     
  4. icavalla

    icavalla

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Jardin anti Rottweiler... ayuda

    Gracias Juzo por tu comentarios y tu sugerencia. Estoy de acuerdo en que los "geranios" no tienen mucho protagonismo en la entrada de la casa.... voy a trabajar en eso prontamente.
    Ahora estoy en busca de alguna planta linda que pueda colocar en una maceta junto a la puerta, pero otros proyectos me han alejado un poco de la jardineria esta semana.
    Luca esta feliz con su nuevo jardin y hasta ahora solo ha hecho algunos destrozos en la jardinera con lavandas, aparentemente le gusta mover un poco de tierra despues de comer. Nada grave, solo algo de paciencia y lo resuelvo.
    Reitero mis agradecimientos a todos quienes amablemente colaboraron con mi pequeño proyecto.
    Salu2:smile:
     
  5. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Jardin anti Rottweiler... ayuda

    Hola Icavalla!!

    Yo no tengo geranios y no te puedo aconsejar con certeza...

    Pero te dejo enlace al Patio de Rocio que tambien tiene hilo en el foro de terrazas...
    En su blog encontraras mucha informacion y tambien ejemplos para presentarlos;)

    http://el-patio-de-rocio.blogspot.com/search/label/Geranios