JARDIN BOTANICO BRNO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ESTRACA, 3/8/09.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Gracias Miro, por esta otra parte del paseo :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya: Y la Paphinia herrerae me ha dejado babeando :ojoscorazon::sirena::sirena::sorprendido::sorprendido:

2. airaire

airaire Antonio

Preciosos paphios estraca no sabria cual elegir...toda una gozada de visita...:5-okey:

3. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Miro

Muchísimas gracias por haber compartido con nosotros tan maravilloso viaje al Jardín Botánico de Brno, es simplemente espectacular, qué floraciones y que variedad de orquídeas.

Me he quedado extasiada viendo tus fotos, de verdad gracias por tu trabajo al tomarlas y compartirlas con todos los amigos del foro.

Ha sido un paseo realmente divino!!!

Maritza

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. ESTRACA

ESTRACA

Hola amigos!
    Pido perdon a los que sufrieron los daños - babeando... Pero seria un crimen no compartir con ustedes esta belleza - y yo no soy un criminal.
    Es muy dificil mejorar algo casi inmejorable - esta coleccion, pero quiero hacelo. Ya les lleve una Laelia anceps semialba

y buscare algo mas, para no ir con las manos vacias a otra visita.
    Saludos, Miro.

5. ESTRACA

ESTRACA

Hola!
    Ultimamente no entro mucho al foro, pero tengo unas deudas con algunos amigos.
    Como lo he prometido, regrese a este jardin de maravilla. Me invitaron los hibridos de todos colores:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

No se preocupen, hay tambien las especies. Esta vez anote los nombres.

Cattleya maxima:
    [​IMG] [​IMG]

Cattleya bicolor y C. bicolor alba:
    [​IMG] [​IMG]
    Continuara.
    Saludos, Miro.

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Dios Santo Miro:

¡Qué bueno y valiente eres amigo!! mira que tener el valor y la fuerza de voluntad de salir de ese paraiso no más que para mandarnos las fotos y nosotros poder disfrutar tambien!!!

Gracias cielo!!:beso:

7. blomst

blomst

Estraca......disculpa que no haya dicho nada hasta ahora.........es que con la primera sesión de fotos ya me desmayé...:11risotada: :11risotada: y hasta ahora no he podido recuperarme para escribir:meparto:

Mi más sincera enhorabuena y qué suerte tienes de poder disfrutar algo así.........pensar que estuve en Praga y alrededores y me perdí ésto.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Saldos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :razz:

8. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

´Miro!!!!

Bellísimas...quien pudiera estar en ese Jardín de BRNO !!
    Espectaculares !!!

Maritza

9. ESTRACA

ESTRACA

Hola!
    Gracias por los comentarios.
    Sigo con algunas especies, que encontre floreciendo.

Bulbophyllum burfordiense..........................................Cirrhopetalum sikkimense
    [​IMG] [​IMG]

Dracula bella............................................................Dracula roezlii
    [​IMG] [​IMG]

Dendrobium spectabile ..............................................Dendrobium loddigesii_
    [​IMG] [​IMG]

Stanhopea jenischiana..............................................Stanhopea pozoi
    [​IMG] [​IMG]

Lepanthes calodictyon..............................................Trisetella hoejerii
    [​IMG] [​IMG]

Saludos, Miro

10. GUAUUUUUUU, Que maravilla, bien, buenas noches Miro, espectacular el botanico, y tú viaje, he disfrutado mucho de tus fotos, todas ellas muy bonitas... phafios, cattleyas,bulbophyllum,draculas, dendrobiums, etc., a ver si en mi casa algun dia las tengo así o parecidas :smile:

Un saludo.

11. Candle

WOWWW!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido::sirena: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Miro: te voy a enviar la factura médica!!! :11risotada::meparto:

besotes y mil graciassss! :beso:

12. victororq1

victororq1

HOLA MIRO. ESPECTACULAR. SIN PALABRAS

13. ESTRACA

ESTRACA

Hola!
    Mar Bonifacio, Candle, Victor, gracias!
    Zully, mejor ve te recuperar en uno de tus paseos maravillosos - es mas seguro y mas barato que los medicos.
    De antemano pido disculpas, porque todavia me sobraron algunas fotos.
    Saludos, Miro.

14. Bonito

Bonito

menudo reportaje!!!! las fotos me encantan si te quedan mas ponlas please!!:ojoscorazon:

cada vez que veo este tema digo: a ver si ha escrito estraca y veo mas fotitos! me encantan sobre todo la den. spectabile y el bulbophyllum y cirrhopetalum

15. Candle

Miro: Ya estoy recuperada :11risotada: Me fui a dar un lindo paseo con baño de naturaleza :smile: