JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA: JORNADAS SUCULENTAS

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Regis, 19/9/12.

  1. Lluna2703

    Lluna2703

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que te queria decir era eso si habria muchas especies ,soy de valencia pero a 90km de distancia , gracias por informarme
     
  2. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Hola Lluna. Yo viajare desde casi 200 km, asi que puedes imaginar que va a merecer la pena. Habrá muchas especies raras que no encuentras normalmente en cualquier vivero, plantas de calidad, yo te aconsejo que vayas, te va a gustar mucho. Un saludo.
     
  3. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Vienen gentes de todas partes, si vienes podrás además de adquirir, intercambiar experiencias y conocer aficionados de toda España.
     
  4. Miranda8

    Miranda8

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Clima Mediterraneo. Valencia
    Hola Lluna, te puedo asegurar que con los viveristas que van, encontrarás ejemplares muy buenos.
    Yo me acercaré el sábado.
     
  5. Lluna2703

    Lluna2703

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a tod@s por contestar ,pues me gustan mucho las sucus ,los cactus y los lithops y nunca he estado en estan conferencias por eso preguntaba si habria variedad pues por esta zona no hay mucha variedad y todo lo que enseñais por este foro son verdaderas maravillas espero conoceros yo ire el sabado.