Jardin Botánico del Atlántico de Gijón

Tema en 'Jardines botánicos' comenzado por Gema., 29/3/03.

  1. Gema.

    Gema.

    Mensajes:
    159
    Hola a todos.
    me han comentado que en Gijón están realizando un jardín botánico que va a ser único en Europa.
    Para los de aquella zona:
    si merece la pena, hacerlo saber y cuando vaya para Asturias, pasaré a verlo.
     
  2. jose angel

    jose angel

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Gijon, ASTURIAS
    Hola Gemma,
    El jardin aun no esta inagurado, creo que la primera fase la abren a finales de abril. No lo he visto pero creo que va a estar bien, en el jardin se incluye una finca de indianos, con multitud de estanques, rios, cascadas, cabernas, camelias enormes, arboles centenarios... Tambien incluye una carbayeda con robles de mas de 500 años. Solo por visitar la finca, pienso que merece la pena.
    Cuando lo inaguren y lo visite ya te contare como esta.
     
  3. jose angel

    jose angel

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Gijon, ASTURIAS
    JARDIN BOTANICO ATLANTICO DE GIJÓN

    Hola amigos,
    El dia 25 del presente mes, se inagura la primera fase del jardin botanico atlantico de Gijon. Desde su inaguracion y hasta el dia 31 de mayo, la entrada sera gratuita. Para ello deben recoger una invitacion en el kiosco dispuesto a tal fin situado frente a la iglesia de San Lorenzo, en el parque de Begoña, mas informacion en el telefono 985341771.
    La visita sera guiada y durara aproximadamente una hora. Despues del 31 de mayo la entrada rondara los 5 euros.
     
  4. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Hola José Angel:
    Gracias por la información. Si un dia visito tu tierra, dedicaré un día entero a visitar este nuevo Jardín botánico.

    Un saludo: Juan.
     
  5. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Se agradecen buenas noticias en la actualidad que se está viviendo...

    Gracias, José Angel, otro sitio más para la agenda. Sí, señor.