Hola, el 14 de abril del 2009 fui al jardín botánico de la ciudad universitaria del D.F. y aquí les traigo las fotos: Lago con nenúfares, tortugas y carpas, además de ranas. Ése soy yo. Bromelias y palmas. Heliconias. Supongo que es aechmea. La infloresencia. Es péndula. Pata de elefante muy alta. La otra parte. Costillas de adán deliciosa Tillandsias. Cactus loco. Te veo, heliconia...roja. Piñanona. Se ven unas orquídeas. Orquídeas. Orquídeas. Aechmea bracteata con frutos. Maduros son violetas y son comestibles, pero tienen 3 espinas. ¿Aechmea? Con infloresencia. Bromelia. Bromelia. Orquídea. Linda selva. Bromelia silvestre epífita. ¿Qué especie será? Cactus. Cactus. Cactus. El resto, después.
gracias por compartir estas fotos de tu visita a este jardin botanico, para ser tan pequeño sabes muchos de plantas ,
WAAOOO STAN K BELLAS FOTOS Y TODAVIA ME SORPRENDE MAS LO MUCHO K SABES, NUNCA IMAGINE K FUERAS TAN JOVEN UN SALUDO
Así soy yo, así soy yo. Y muchísimas gracias por los comentarios. Les prometí el resto, y aquí está: La bromelia. ¿La especie? Ahí la señalo. Cactus. Bromelias epífitas silvestres. ¿Especie? Cactus. Roca volcánica. Más adelante se oía una nota aguda poco perceptible. ¡Fabuloso! Clavel del aire (bromelia) epífito. Graptopetalum paraguayense (madreperla) grande. Más clavel del aire (tillandsia) silvestre epífito. Flor de algún cactus. ¿Bromelia? Bromelia definitivamente. Agaves. Paisaje de agaves. Tillandsia. Se ve una dioscorea. Orquídea. Ya sólo falta una pequeñísima cantidad. Después, muy pronto. Ciao.
vaya hombre, q joven eres, nunca pense q fueses tan pequeño y tan inteligente yo deje una de mis tortugas ahi en el estanque jeje, se llama ramon jajaja, temgo q ir a visitarlo.
¿En serio? Porque ahí una tortuga dijo: ¿Ontá neotiki? Y yo le dije: ¿¿¿Mi amigo neotiki??? Me respondió que muy probablemente .
muy lindas las fotos. eres de mexico con razon se me hacia familiar muchas de las plantas que estan alli jajaj que bueno que las subiste y quien diria que eres tan joven. que bueno que este sea uno de tus pasatiempos. cuidate mucho.
Y la última parte: Bromelias y palmas movidas . Bromelias, supongo que aechmea. Árbol y helechos, ¿Ven orquídeas? Cascada húmeda con lágrima de niño en las rocas. Orquídea isochilus. Monsteras deliciosa. Orquídea. ¿Especie? Eso fue todo, ojalá les haya gustado y ojalá lo visiten + foreros.
Hola stan!! que bellas fotos nos traes, muy bello jardin!!! y variedades de plantas y colores te felicito!!! esta es una sobralia , si mis ojos no me fallan espero seguir viendo tus post saludos y Que Dios te Bendiga
Todas estan bonitas...interesante todas las especies que nos mostraste....pero de verdad que mas sorprendida de tu edad....! Felicidades porque desde pequeño llevas el amor por las plantas! Y esta es una sobralia sp...habria que ver las fotos de las flores para el apellido cuidate mucho!
Stan no todo esta perdido....... sinceramente me alegro mucho ver que alguien tan chico y con tanto amor a la Naturaleza, de verdad, me de mucha esperanza para el futuro del planeta.......... FELICITACIONES Y NO PIERDAS LA PUREZA DE TU CORAZÒN!!!! DIOS TE BENDIGA Marìa del Carmen