Jardín con niños y animales, ¿piedra, grava o...?

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por Celalba, 11/10/05.

1. Elionor

Elionor

Jara CC, si lo que cae de la parra se puede limpiar con agua no creo que tuvieras problema con la madera; si es algo tipo resina, que no es soluble en agua, no sé qué decirte, puede ser más complicado...

Celalba, la grava y la piedra, tan fresquitas o calentitas son la una como la otra. Como suelo sentarme en el suelo lo tengo muy comprobado, la grava no se calienta demasiado; a pleno sol en el mes de agosto sí, pero como no me pongo al sol a pleno sol en el mes de agosto... ;) En el caso de la grava, la humedad que sube del suelo la mantiene fresca, y en caso de apuro un buen manguerazo.

2. Adriana

Adriana

Pues vieran que me han dejado muy triste porque pensé que la grava era la solución para mi jardín con perros (2). Durante la mayor parte del día pasan encerrados en un lugar hormigonado y estaba pensando en quitarlo (no sé como exactamente) y poner grava. También pensaba quitar el césped y poner grava, pero por lo visto tampoco se puede. La madera no la veo como opción porque acá llueve 367 días al año (en serio!) Y mantener el césped en un lugar tan húmedo es labor titánica! ¿¿¿¿¿Existen en este planeta opciones para los que tengamos perros, queremos plantas y vivamos en un pantano????? (Je je! estoy un poquillo desesperada :11risotada: )