Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" XEY Vamos me acabo de quedar alucinada como habeis construido vuestro jardín, bueno el mío esta ya en la recta final, espero que este finde le demos ya el ultimo tiron.... Sin contar iluminación claro. Felicidades a tu pareja por sus manitas, yo también tengo un Gran manitas en casa Saludos
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" Hola Xey, He estado un poco desconectada del foro durante estas semanas y me he encontrado con tu jardín casi terminado !!!! felicidades te ha quedado precioso !!! es IMPRESIONANTE ver el cambio en tan poco tiempo. Me gusta mucho tu estilo, estoy segura que tus consejos nos servirán a muchos de ayuda. Gracias por compartir tu tiempo con nosotros y publicar cada detalle del proyecto Saludos
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" Hola a todos: hacia tiempo que no me paseaba por aqui, pero de un tirón me he leido las 11 paginas, y Xey, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, eres una artista, tanto en el diseño, como en la ejecución. En un pequeño cacho de trozo has conseguido un jardincito estupendo. La idea de las curvas, la delimitación de las diferentes gravas, las plantitas, la madera.....todo, enhorabuena, en dos palabras ex-celente
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" Gracias a todos por vuestro apoyo. Y perdon si me dejo a alguien sin saludar...
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" Enhorabuena xey , el resultado es realmente precioso , ahora a disfrutar de tan acojedor rinconcito ... un saludo
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" Desde Argentina tambien te hemos seguido! FELICIDADES XEY! concretaste tu ilusión y así, de alguna manera, la de todos los que te estuvimos siguiendo!
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" Gracias por tus palabras, May! Gracias Alicia! qué bien que me escribís de Salta!! me encantaría conocerlo, estuve en Argentina el año pasado pero no me dio el tiempo...
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" Por favor, díganme cómo ponen las fotos de esa manera. Yo no puedo por más que intento! Esstoy en la mísma página como "Alvaro R"
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" Me he tragado el post de pe a pa sin pestañear. Y en dos palabras, estoy IM-PRESIONADA! Xey, tu lo que eres es una artista Has hecho un trabajo maravilloso, no solo lo has diseñado sino que te lo has currado tu misma. Lo dicho, Im-presionante. Y por supuesto, felicitar a toda esa gente que te ha echado un cable en el foro con sus ideas y consejos. Chapeau!
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" Es IMPOSIBLE pasar por este post, sin decir que te ha quedado PRECIOSÍSIMO, xey, mi más sincera enhorabuena. Pronto empezaré yo con el diseño de mi jardín-terraza, aunque de momento tendré que dejar una zona importante, para que jueguen los niños, con los columpios y eso, pero espero tener la paciencia, la constancia y la gracia que has tenido tú, con la inestimable ayuda de varios foreros/as, para que me quede algo tan bonito. Una pregunta, ¿de qué madera es la tarima, que no recuerdo haberlo leído?, ¿y dónde la comprasteis? Saludos
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" Lo subo, porque puede que xey no lo haya visto. Quería preguntarte dónde comprasteis la tarima, porque yo las que he visto de 1mx1m forman un dibujo como de 4 baldosas, mientras que las tuyas son "tarima", como de barco. Gracias
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" Hola margarita Las baldosas las consegui a través de un contacto que me las dejo más baratitas de lo normal... Las mias son de catral export. Sin embargo no las puedes comprar directamente, tendrás que conseguir algun lugar que comercialice la marca, o ponerte en contacto con ellos a traves de su pag web. No estoy segura pero creo que es www.catralexport.es. De todas formas hace muy poquito vi unas similares en LM, incluso más bonitas, ya que eran más gruesas y las lamas acababan redondeadas. Estaban a 16 € c/u más o menos El efecto de tarima se consigue con la orientación de las lamas (todas en la misma direccion) y con la aplicacion del lasur. Es un sucedaneo de lo que me hubiera gustado poner realmente.... pero no ha quedado mal y por ahora aguanta la mar de bien.
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" hola Xey, la web de esta gente es www.catalexport.com pero no veo las baldosas que comentas de 1mx1m, las que has puesto ¿de qué madera son? saluditos
Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha" Gracias, xey. Auinque ahora, después de haber visto los preciosos patios con adoquines que hay por este foro, me lo estoy planteando seriamente... Sale más baratos, no tienen mantenimiento.... Saludos