Jardín de entrada en La Carlota, Córdoba

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Chemazdamundi, 15/6/14.

  1. ¡¡¡Qué paciencia hay que tener para eso!!!

    Es precioso, Lourdes, pero no creo que me lo pueda permitir.
     
  2. Jo... veré lo que puedo hacer. Menos mal que están recién plantados.
     
  3. Creo que es mejor corregirlo ahora que lamentarlo los años venideros.
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues hazlo tú. Es como un puzzle. Si tuviera tus años yo lo haría
     
  5. Espera, que ya le daremos más trabajo cuando nos enseñe el jardín de detrás :meparto:
     
  6. Hoy hay tormenta por aquí. Mañana seguiré. Vaya final de primavera y comienzo de verano más raro. Eso sí, las plantas lo agradecen que no veas.
     
  7. Aquí hoy también ha llovido.
    Junto con las lluvias de la semana pasada, este agua ha resultado una bendición para el jardín... aunque para el campo ha llegado tarde: el grano apenas se ha desarrollado y la lluvia ha caído cuando debería ser la campaña de siega.
     
  8. Madowan

    Madowan Resistiendo junto al Esla

    Que buen enlace, Lourdes. Y que artistazo, el hombre. La verdad es que un suelo de cantos rodados en plan artístico es una preciosidad. Otra cosa es el que sea más o menos cómodo para caminar ;)

    Aquí, en León, tenemos la Plaza del Grano, que es lo último que queda del empedrado medieval y tiene un encanto especial. Eso sí, te puedes torcer un tobillo por menos de nada :mrgreen:
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    Me recuerdo a cuando fui la primera vez a ver la feria de los patios de Córdoba. Iba con un amigo y quedamos maravillados de los empedrados de los patios, en la calles, en plazas, hasta las escaleras .. preciosos, tan currados, tan naturales ... preciosas piedras.

    Nos recorrimos en un día como la cuarta parte de los patios.

    Al día siguiente, con los pies todos doloridos eran "jxxxx, los pxxxx pedrolos por todos lados, ¿Qué esta gente no conoce el hormigón y las losas planas y lisas?" ...:mrgreen:

    Saludos
     
  10. agua de ribas

    agua de ribas NATURAL

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Pirineo
    Hola Chema, me parece que con tus planteamientos y las ideas que te están dando, va a quedarte un jardín precioso. Me gustará poder seguir su evolución :5-okey:

    jajaja, ya no sabemos apreciar las cosas tradicionales!
     
  11. Celia

    Celia

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Madrid, Cuenca del Medio Jarama
    este jardín integra rocalla, setos formales, estanque, huerta, invernadero... vamos, no le falta nada :5-okey:
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Ves? este es el estanque que yo quería ponerle a chema... me lo han fusilao...estos anglosajones :icon_rolleyes::meparto:
     
  13. :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Ea, pues ya casi he terminado de arreglar el asunto de los arrayanes. Mañana termino, de hecho. Son durillos, los "joíos".

    Bueno, pues mientras termino y comienzo con las hileras del otro lado, podéis ir dando sugerencias para el segmento de la rocalla. Me alegra muchísimo que no os parezca horrible. :mrgreen:

    ¿Cómo creéis que podríamos integrarala más aún? Aparte de con la hilera de arrayanes que le voy a poner, se entiende.