Re: Ayuda con jardin estilo zen AdMito sugerencias de como y que plantas pones. Quiero poner 2 o 3 especies, no mucha mezcla
Re: Ayuda con jardin estilo zen Pues ya tengo claro que quiero algo como la foto, sin fuente, sin bordura a varias alturas ni con ondas, y el buda.....puesigual le hago el altar en otra zona je je o lo intento poneren el suelo simplemente. De plantas como ponia, quiero solo un par o 3 diferentes como mucho. En la foto, lo que esta en el suelo del monticulo que es? Musgo? O panta muy baja? Iria bien para la zona donde vivo? El jardin da al sur....
Re: Ayuda con jardin estilo zen me estoy yendo fuera y no tendré por un tiempo internet ni comuniacacion con este mundo real. te hice el montaje con la foto que te gustó ,lo que no se es como lo vas a completar del otro lado ,¿o todo el jardin se transformara en ese montaje? sin cesped o con una franja terminal final ,verde alrededor de todo el cuadrilatero? no pude ponerlo en grande porque esta orientada la foto para el otro lado y es pequeña.
Re: Ayuda con jardin estilo zen Que buen montaje!!! Pero yo lo quiero de lado a lado y detras queda elcierre marron, entiendes??
Re: Ayuda con jardin estilo zen No se si tedara tiempo a ponermelo enfrente Aguaribay, y con esediseño a misa que se dice......