JARDÍN de FLORES ¡Aporta las tuyas! (suculentas)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por PazConce, 15/6/06.

1. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

2. pilar

pilar

PAZ unas flores pa tu jardin
    https://img525.***/img525/6232/imagen022fs3.jpg

https://img525.***/img525/8777/imagen019wb8.jpg

QUE TE MEJORES

3. PazConce

PazConce

Gracias amigos, están preciosas sus flores. Yo sigo un poco malita así que solo he venido de pasadita.

:beso:

4. pilar

pilar

cuidate :beso:

5. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Paz,
    Estamos tod@s deseando que te pongas bien de salud!
    Beso

Pilar
    de que sucu son tu primera foto? Me encantó!

6. Gearco

Gearco camelia

Aqui van mis plantas aver si os gustan

Archivos adjuntos:

7. Gearco

Gearco camelia

Os voy a poner esta un poco mas grande

Archivos adjuntos:

8. Isidro

Gearco, por más que seamos permisivos en la consideración de qué es una suculenta y qué no lo es, creo que bajo ningún concepto se podrían considerar alguna de tus plantas como suculentas.

Esos mensajes tuyos irían infinitamente mejor puestos en el Jardín de Flores, de Jardineria general.

Si no me lío yo a poner flores y plantas de todas las especies, o animales, en este jardín! Ya puestos!

9. Aloisa

Aloisa suculentocactuseromaníaca

uiss retiro lo de Richard Gere, que se ma convertido en todo un Schwagzzeneger con el bazoka en ristre :sorprendido:

No, bromas aparte, GEARCO, Isidro tiene toda la razón supongo que será ignorancia sobre cómo funciona el foro, pero éste es exclusivo de Suculentas y hemos de respetarlo tod@s así ;)

10. Gearco

Gearco camelia

perdonad pero es la primera vez que subo fotos y pense que aqui podia, y lo de suculentas no lo entiendo, si me decis como puedo borrar este mensaje lo quitare. lo siento otra vez

11. Gearco

Gearco camelia

Para Isidro y Aloisa
    Me siento avergonzada, aunque llevo desde el año pasado en el foro no tengo mucha idea. Me siento mal de verdad.

12. Isidro

No te sientas mal mujer!!!!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Hay un forero que dice en su cita "sólo el que no dice nada no se equivoca". Yo me equivoco constantemente en el foro y nunca me siento mal por fallar. Sólo era un consejo para que otra vez lo pusieras en ese post. No una recriminación o castigo. Por favor, yo sí que me sentiría mal si con mis palabras he hecho que te sientas mal tú, a sí que no le des la más mínima importancia, solo era un aviso para la próxima ocasión que quisieras subir fotos de flores.

Cambiando de tema: suculentas o crasas o plantas carnosas, son aquellas plantas que almacenan agua en sus tejidos como adaptación a vivir en ambientes desérticos. Por ejemplo, los Aloe, muchas Euphorbia, las Crassula, las Echeveria, los Lithops, etc etc etc. Todo eso son plantas suculentas. Los cactus también son todos suculentos pero como se separaron los subforos de Cactus y de Suculentas no cactáceas, ahora hay dos jardines de flores, uno para flores de Cactus y otro para flores de suculentas que no sean Cactus, aparte del de florers en general que no sean suculentas y que está en el subforo de Jardinería general. Espero haberte aclarado algo, no me suelo explicar muy bien :icon_redface:

Por último, no se puede borrar, sólo editar, pero no hace ninguna falta que lo borres o edites, sólo es para otra ocasión, ya te digo.

13. Gearco

Gearco camelia

Isidro gracias por tu informacion, no sabia lo de suculentas.
    Como dice el refran, "para aprender el perder". yo he aprendido la leccion.

14. Aloisa

Aloisa suculentocactuseromaníaca

Hola Gearco!

ni mucho menos mi intención era hacerte sentir mal de ahí mi guiño así ;) en el comentario que te hice más arriba así que perdóname si lo hice inconscientemente!

por cierto, ahora que ya sabes.......................¡bienvenida al maravilloso (y enganchante :11risotada: ) mundo de las suculentas!
    espero que te lo pases por aquí tan bien como tod@s nosotr@s!! :beso:

p.d.: bonitas plantas aunque no sean suculentas eh? enhorabuena por todas ellas ;)

15. PazConce

PazConce

Ya que me siento un poco mejor me doy una vueltecita por estos lados ;) , a ver en que están y para que no me echen al olvido :smile: .

¡Gracias Pili (tú ¿cómo vas?), gracias Ezequiel! :razz:

¡Gearco! ¡qué hermosas tus flores, en verdad! :ojoscorazon: y todos esos rincones se ven preciosos, llenos de colores... Ahora, como muy bien te ha explicado Isidro, por una cosa de coherencia con los temas que vamos abriendo, es preferible cuidar un poquito lo que subimos ¿verdad? Como él te comentaba hay tres Jardines, los tres muy bellos con las fotos que suben los "jardineros". Está el de flores en general http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=173 , luego tienes el de flores de cactus http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=215 y también éste, de suculentas no cactáceas. Así que ya lo sabes, esperamos que hagas tus aportes en los tres :5-okey: . Eso si, ¡ni se te ocurra llevarte las que has puesto acá, que las tomaremos como un "inesperado regalo" :beso: .

Isidro, tu explicación ha quedado perfecta :5-okey: :beso:

Aloisa, tu comentario "retiro lo de Richard Gere, que se ma convertido en todo un Schwagzzeneger con el bazoka en ristre" me ha sacado una buena risotada :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;)