JARDÍN de FLORES ¡Aporta las tuyas! (suculentas)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por PazConce, 15/6/06.

1. PazConce

PazConce

Nuestra querida Vega se convertirá en una as de la computación, jajaja... Voy a tu álbum a ver que pasa...
    Pero Bego, te insisto, que también se algo del tema... y la foto de Picarona no tiene nada que ver con tu problema... ;) , de verdad amiga :happy:

2. PazConce

PazConce

Vaya, he vuelto con mi posteo y veo que Bego ha conseguido subir una foto ¡qué bien!

3. vega

vega

por fin....

vegasempercrest3.jpg
    Sempervivum ciliosum borisii crestado

vegacanon75.jpg
    Creo que pudiera ser Sempervivum montanum

bv

4. vega

vega

Paz, yo no he subido... ya estaba subida de antes, sólo he vuelto a copiar la misma dirección hasta que le ha dado la gana de salir.

Las dos últimas, como eran del foro antiguo, he decidido volverlas a subir de nuevo.

Y vete al foro de naturaleza y en el mensaje de "pisando fuerte" a akesa le ha pasado exactamente lo mismo con sus fotos de las raíces de los árboles... han tardado dos días es aparecer. y ella lo comenta también.

Paz, mi problema creo que sé cuál es... lo llevo sufriendo desde siempre, pero si es otro y lo puedo solucionar haciendo algo, me encantaría.

:beso: , bego

5. PazConce

PazConce

Picarona, me parece que Bego ha dado en el clavo; ese Sempervivum montanum se le parece mucho ¿verdad?

Bego, les sugiero a akesa y a tí, que comenten el asunto en el foro de problemas informáticos, que así de paso a lo mejor solucionan el rollo de otros que a lo mejor están en las mismas que ustedes...

;) :happy:

6. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Bego... insisto el problema es de infojardin... no de las fotos que ponemos...

Si te fijas cuando ponemos una foto grande infojardin la reduce por si mismo... eso mismo hace imagestation a la hora de copiar las IP y ponerlas aquí sólo te permite un tamaño pequeño de foto...

La foto de picarona....como cualquiera de las que yo subo a flickr que pesan bastante, en infojardin se ven en pequeño... comienzan a abrirse en grande pero luego se quedan pequeñas...

El problema es de tu ordenador... mejor dicho de tu conexion...

Tienes razón en lo de que hace tiempo Julio habló de eso pero también Jesús andaba detrás de nosotros con las firmas, los avatares y las fotos...

Ahora se nos ha olvidado porque la velocidad de subida y de bajada se ha cuatriplicado en la mayoría de las conexiones ... yo sé que tu eres un caso especial...lo has dicho muchas veces que estás en una zona donde las conexiones a internet funcionan fatal...

O sea.. dos problemas:

1 Infojardin que es imposible ... porque a veces no funciona y porque yo llené mi galería el tercer día y paso de pedirle a Jesús más espacio...

2. Tu conexión...

El primer problema se soluciona subiendo alas fotos a flickr o a imagestation...que van muy rápido es decir que suben muy pronto

El segundo problema tiene peor solución. Yo procuraré poner las fotos que te puedan interesar que pesen poco para que las veas...

Has visto las del cereus? te las reduzco de peso?

Paz...el problema de infojardin con las fotos requiere una persona, leáse administrador, que se preocupe del tema... y es endémico...lleva tres años así

7. Lourdes

mis flores de hoy

Esas fotos de semper Bego son preciosas

8. vega

vega

Lou...

Por supuesto, el problema principal viene de infojardín... pero aún así, me gustaría comentar dos cosas:

1. Las fotos que reduce infojardín las reduce de anchura no las reduce de peso.
    La foto original de picarona tiene 1600 0 2000 pixeletes no me acuerdo) de ancho... va infojardín y las reduce a 400 (no siempre, y no sé a qué es debido, si al peso o no). Pero antes de reducirla, la foto tiene que abrirse primero en tu mensaje con la anchura inicial, y una vez abierta automáticamente pasa a 400... pero ayyyyyy, a mí no se me termina de abrir en mucho tiempo, a veces se queda colgada con un poco de foto, pero si llega al final, maravilla, se reduce la foto y los márgenes de la página vuelven a ser normales... me gustaría que viérais el proceso, ver las cosas como se producen a cámara lenta tiene su encanto y te dice mucho de su funcionamiento.

La foto de picarona, incluso con 400 pixeles de ancho tiene un millon de bytes... te aseguro que cuanto menos bytes tengan se abren mucho antes.

2. Mi problema para no usar flickr o similares se reduce a que me cuesta mucho tiempo el abrir las páginas, así que abro las distintas secciones de infojardín con las que me muevo y así tiro hasta que se me des.ojona todo y vuelvo a empezar de cero.

:11risotada:

Todo tiene su encanto si lo miramos con otros ojos...
    el día que tenga la velocidad del rayo, lo mismo me da un patatús :meparto:
    mientras, no puedo ver pág con fotos ni casi nada
    Todavía no he visto tu cereus ¿el mío:smile: ? voy allí y te digo...
    Tu euphorbia: genial, qué contraste de color. ¿Y esa echeveria, cuál es?

Paz

Aunque no pensé en eso al mandarte allí, me alegro de que te guste el "pisando fuerte" ya intuía yo la magia escondida entre tus palabras ;) ¿Leíste el de "¡cielos!"?

besos, vega

9. Chiiiiiicas, ¿porqué deducís que me enfadé??? ¿debí poner más de los :meparto: ?? Ea, que no!!! que yo también había visto las de arachnoideum en el grupo de flores de Lourdes y no dije ná por si se me enfadaba :55burla:

Yendo al asunto de lo pesadas que son las fotos, yo no entiendo bien porqué Infojardín limita las medidas y en cambio se pueden poner muy pesadas.. y no es por hacerle la pelota a Vega, pero siempre hay que tener en cuenta que hay gente con conexiones lentas. Y mucha, por lo que veo en mis conocidos argentinos. Ya sabéis, lo de siempre pero aplicado a otra cosa diferente a los periódicos embrollos entre foreros: mi libertad acaba donde choca con la del otro. En este caso mi libertad de poner imágenes grandes. Vega, comprueba las mías y si se pasan, me lo dices por favor.

10. Lourdes

La echeveria Vega es la gibbiflora carunculata ¡toma ya! :11risotada: un pedazo planta...

Solida, yo ya sé que no te enfadas... pero es que había entrao a toda leche, cosa habitual en mi, y no había ni mirado...me pendonas polamol de Dios???? :beso:

Tienes razón Marisa...en lo de procurar que pesen poco...y no es por hacerle la pelota a Vega:meparto:

:beso: s

11. Picarona

Picarona Macetohuertera

Hola!

Pues sí que parece la semprevivum montanum, supongo que la mía es más beige de color por el motivo que sea, gracias por el bautizo!

Y sobre el tamaño de la foto, ¡os pido mil disculpas! Siempre las hago en ese tamaño pero cuando las subo a imagehack la reduzco, sólo que esta vez se me olvidó, ¡lo siento!
    Ahora mismito edito el mensaje y lo enlazo a menos resolución, son cosas en las que una no piensa cuando ve que con el ADSL se cargan rápido.

Lamento muchísimo cualquier problema que os haya podido causar, de veras.

Saludos

12. Lourdes

Cuando yo encuentre que hay suelo calcáreo en el Pirineo español...entonces será sempervivum calcareum...:meparto: y la flor será exacta al tuyo

De qué parte del Pirineo es??? por abreviar...:meparto:

13. Picarona

Picarona Macetohuertera

Esterri d'Àneu... y la roca en la que siempre las he visto son de esas de pizarra, que se caen a lamas muchas veces. ¿Es una pista? (Jo, esto parece el CSI de las siemprevivas) :11risotada:

14. Lourdes

sí es una pista :icon_rolleyes: ...pa mi que va a ser montanum :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

15. MaiteS

MaiteS

Hola a todas

Oye Lourdes, ¿cuál es la de la segunda foto que has puesto? la de las florecillas rosas, es que yo la tengo y me ha formado los capullos florales pero no se han llegado a abrir, bueno, sólo vi uno abierto, los demás se han secado directamente, he pensado que igual necesita más sol directo pero lo tengo difícil si es eso.

Un saludo. Maite