JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

  1. sergiopalms

    sergiopalms Naturalista Forever

  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Fantástica, Sérgio!!!:52aleluya:

    3619802513_0597f2331a_o.jpg
     
  3. nube gris

    nube gris

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    paz muy bonitas:52aleluya:
     
  4. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    hola. colaboro con algunas de mis cactaceas que han florecido
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    espero que les hayan gustado
     
  5. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    mi gymno se animo por fin :smile:
    [​IMG]
     
  6. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Bueno, he estado un poquitín atareada y no había podido contestarles :smile: , pero ¡aquí vamos!

    Tara, las flores verdes siempre tendrán un encanto especial ¿verdad? como este Gymno que mostré antes pero que viene bien ahora ;)


    gymnocalyciummihanovichii5c.jpg

    gymnocalyciummihanovichii5d.jpg




    Naum ¡preciosos esos Astros! :ojoscorazon: ! (Tienes Mammillarias? :smile: , es que me gustan mucho :mrgreen: )

    ¡Hola Sergio! tu Parodia está espectacular con esas seis flores abiertas. ¡Gracias por compartirlas con nosotros! y sigue aportando al jardín, que es de todos ;) .

    Mi estimadísimo amigo "Iberopeninsularis", que bonito ramillete nos has traido :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . El cactus de la flor rosada ¿cuál es? , me ha gustado muchísimo.

    ¡Gracias Nube Gris! pero recuerda que el Jardín es de TODOS :5-okey: , por si te apetece mostrarnos alguna de tus florcitas :smile: .

    Caym, a mí me han encantado, sobretodo viendo que las tienes en tierra ¡qué envidia!

    Y bravo :52aleluya: por ese Gymno que se animó, preciosos color :ojoscorazon: .
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Y les dejo un par de las mías que no mostré en su momento por falta de tiempo, a ver que les parecen ;) .

    Un poco de rosas...

    2009abril_Thelocactusbicolor1c.jpg
    Thelocactus bicolor

    pEchinocereus_reichenbachii_fitc-1.jpg
    Echinocereus reichenbachii fitchii
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Y un poco de amarillo y fuego...


    pLobiviafamatimensis1a.jpg
    Lobivia famatimensis

    Astro_capricorne_flor2d.jpg
    Astro capricorne

    :happy:
     
  9. Lunas, probablemente sea una tontería, pero esta flor ¿no se te parece mucho a la que puso Paz justo una página antes que la tuya (en el mensaje 1807):
    [​IMG]

    En todo caso, sea lo que sea, si la vuelves a ver a la venta ¿me la comprarías y enviarías? por supuesto que pagaría yo todo, un encargo es un encargo!!
     
  10. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Hola Sólida! si que se parece ¿verdad? pero la mía es más "pinchuda", mira otra toma...

    Echinopsisflorroja3.jpg

    Lamentáblemente estamos con muchos problemas para hacer envíos, si no fuera por eso te mandaría yo mismo algún esqueje de la mía. Estamos como México ahora, tenemos que abrir los paquetes en la oficina de Correos para que ellos revisen que enviamos y claro, las plantas están absolútamente prohibidas :( . Ha sido una lástima pues he debido parar mis intercambios y hace mucho que no recibo nada nuevo :desconsolado: .
     
  11. roswitta

    roswitta

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    SurMadrid
    Hola, os subo esta que he comprado hoy. No tiene mucho mérito porque la he comprado así :icon_redface: (bueno, un poco más cerradita), pero es que he estado toda la mañana haciéndole fotos :smile: porque el otro que tengo está arrugadito y sin ganas de florecer.

    [​IMG]

    Tenéis preciosidades por aquí :ojoscorazon:
     
  12. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    roswitta, mérito tiene el que la hayas escogido ;) y ahora seas su flamante propietaria :razz: . Está preciosa :ojoscorazon: .
     
  13. kacturita

    kacturita

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    españa(castilla y león)
    Re: JARDÍN de FLORES, ¿quieres subir una?

    vaya Maricruz no se te ven las fotos!:-?
     
  14. kacturita

    kacturita

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    españa(castilla y león)
    Qué preciosidades!! madre miaaa
    bueno..yo tengo algunas, no tengo la suerte de disfrutar de flores a menudo pero alguna hay, que aunque no, tan llamativa, pero todas las flores de estas plantas hay que reconocer que son fenómenos excepcionales;)

    Aquí os van las mias:
    [​IMG]
    esta es de un cactus que ahora se me arrugó y no da señales de nada, desde aquí hago un S.O.S.:icon_rolleyes:

    y nada aqi van mis otras dos florecillas
    [​IMG]

    [​IMG]

    besoss!