JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola,

    Anikora, me parecen un poco distintas, yo hace poco tambien he comprado una igual a la tuya:happy:

    Granadina, si amacolar, puedes contar con un hijuelo:5-okey:

    Paz, gracias, me hago siempre un lio con los nombres;)

    Artifice, que bonita la flor desa Mammi. Uno nunca está satisfecho, ahora una más para buscar:11risotada:

    Pilar, que bonitas las flores, enhorabuena:razz:
     
  2. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    De nada ZEPHYRA ;)

    Pili, tú con las ultimísimas y yo con la primerísima en todo su esplendor...


    Rebutia_hoffmanni3.jpg
    Rebutia hoffmannii
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    muy mona :ojoscorazon:
    :meparto: :meparto: :meparto: cada dia tengo una ultima hoy una mammillaria lenta

    https://img22.***/img22/4848/mammillarialenta209.jpg
     
  4. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Estupendo me parece, Pili, así te pasas de largo hasta la próxima Primavera :11risotada:
     
  5. Muchas felicidades amiguita!
    Me alegro mucho por tu linda floración!
     
  6. Jota, me alegro que la hayas visto.... luego de ese ataque de cochinillas de raíz tenía un miedillo de perderla... pero ya ves que es una campeona la italianilla... :11risotada:
    Siempre que la veo... me acuerdo de tí :beso:

    Paz esa flor de Rebutia hoffmannii está.... BELLÍSIMA :envidia2:
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Y miren como está comenzando la cosa por estos lados :eyey: .

    Echinocereus_davisii1a.jpg
    Echinocereus davisii

    Echinocereus_davisii1b.jpg
    Echinocereus davisii

    Rebutia_violaciflora1a.jpg
    Rebutia violaciflora

    :beso:
     
  8. Buenísima la segunda foto de tu echino en flor Paz.... pero me dejó encantada el color de la flor de esa rbutia... que rosado tan tiernito, parece como cuando las nenas salen del hospital :11risotada: muy bonitas, MUY BONITAS :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    Hola a todos,
    ya que veo que todos ponen sus flores que son muy bonitas. A mi me gustaría compartir con vosotros las flores de mis cactus, ya que en verano me quede sorprendida y aun sigo estandolo.

    Espero que les gusten las flores

    vrt1j5.jpg
    Echinopsis oxygona

    Un saludo ;)
     
  10. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Sí, es un color bebé, :11risotada: . Ya quiero ver cuando abran tooooodos esos "botones" que se ven ;) .


    sandri_5 ¡¡MARAVILLOSA FLORACION!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Espero algún día ver algo similar por estos lados. ¡Gracias por traerlas al Jardín :beso: !
     
  11. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG] faucaria felina en su primera floracion

    estas son los cactus que me siguen dando flores, la corona de espinas en pocos dias tendre en otros colores y las pondre todas juntas, por hoy ya basta, saludos a todos
     
  12. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    Muchas gracias PazConde, espero que pronto lo puedas observar porque es magnifico la verdad ;) .

    No sabras hasta cuando pueden florecer verdad? Porque los tengo otra vez con unos cuantos capullitos intentando salir, pero aquí ya empieza a hacer mas frio y no se si me acabaran de salir. Haber si me puedes ayudar.

    Gracias y saludos
     
  13. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Todavía con flores Rafaela! ¡qué suerte ¿no? Y están relindas :ojoscorazon: ¿qué es el de la cuarta foto? :sorprendido:

    Sandri_5, lo siento, desconozco el comportamiento de ese Echinopsis; el mío solo me ha regalado una flor hace un año :icon_rolleyes: , pero tal vez alguno de tus compatriotas te pueda ayudar con la respuesta :happy: .
     
  14. Buen día Paz!!!
    como ayer ésto estuvo descacharrado no pude agregar mi florecilla... ya sabes que las mías son de flores minis... que hasta el momento sólo he tenido una flor grande... pero las minis también valen la pena ;)

    Mammillaria decipiens ssp camptotricha creo que es así su nombre
    [​IMG]

    Espero te guste... que pases un bonito fin de semana :beso:
     
  15. :icon_rolleyes: auys... no sé en qué epoca están... pero veo que el jardín ta muy abandonaito :( bueno... ojalá se alegre prontito... por ahora hago mi más humilde aportación, pero con una emoción que vale mucho pues estamos de estreno :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

    Mammillaria columbiana ssp yucatanensis
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    La compré el año pasado... ha dado muestras de crecimiento muy notables y ahora me regala sus pequeñas florecillas... tan aplicada mi nena :13mellado:
    Espero que les guste :beso: