JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

1. blomst

blomst

Hola, gracias a las dos, PAZ, PILI.........
    Justo llevo un rato mirando y ya había llegado a la conclusión que no es compressa porque no tienes espinas......pero había encontrado una que me parecía la mía.......se llama Mammilaria pholythele var. nudum........no sé....que lío , la verdad es que la que decís vosotras es muuuuy parecida....
    Bueno, me voy a comer y descansar la vista que veo mammis. por todas partes...je,je,je, Besos

2. rafaela

rafaela

bueno, creo que ya seran las ultimas de la temporada, las mamilarias hay algunas que puede que las abran pero en ya en este mes tienen los capullos pero suelen tirarlos, si se deciden las pondre, saludos

3. blomst

blomst

PILAR por cierto que no te contesté.....la foto de la Parodia.......es del verano y ahora ya no tiene flores........y no la tengo fotografiada. Es la única foto que le hice.:-?

Saludos y hasta pronto!!
    Pd. Has comprado algo.....?????:11risotada: :11risotada:

:beso:

4. PazConce

PazConce

Blomst, mira mis polythele nuda, si te fijas, las mamilas no son tan acentuadas...

205840

Rafaela, que genial que aún tengan flores por allá; definitivamente este año nos cruzamos totalmente, lo que es muy bueno pues nunca hemos quedao sin flores :smile: . Qué linda la mammillaria ¿cual es?

5. blomst

blomst

Gracias PAZ......sí, creo que es la que me dijeron........

Mammillaria vagaspina var. toluca:happy: :happy: :5-okey:
    Gracias PAZ y PILAR......:beso: :beso:

6. blomst

blomst

Paz la segunda me ha encantado:5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
    Las mías cuando hayan abierto del todo os las muestro.....:eyey:
    Saludos al otro hemisferio con primavera:beso: :beso:

7. PazConce

PazConce

Abrí un nuevo post de Primavera a la Chilena pero igual trataré de mantenber este arriba ;) . Para eso iré repartiendo mis lindas florcitas, al menos hasta el "cambio de guardia" con los amigos del Norte :smile: ; una por allá y otra por acá :11risotada:

Echinocereus_davisii1a.jpg
    Echinocereus davisii

Echinocereus_davisii1b.jpg
    Echinocereus davisii

8. PazConce

PazConce

Aunque ésta preciosa también merece un post para ella solita, la pongo por acá para reactivar el tema ;) . Y estoy chochísima porque el color salió perfecto (bastante poco usual con los rojos :-? )

Parodiapenicillataalbispina_Nov2-2.jpg
    Parodia penicillata albispina

Parodiapenicillataalbispina_Nov2-1.jpg

Parodiapenicillataalbispina_Nov2-3.jpg

Éstos me encantan...

Parodiapenicillataalbispina_Nov2009.jpg

PAZ (a la carrera... )

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Paz, es linda esa Parodia:ojoscorazon: y las flores maravilla:ojoscorazon: :ojoscorazon: heciste muy bien en venir aqui reactivar tu tema:razz: hace algun tiempo estuve vendo tu invernadero, que bien te quedó, hasta me ha dado un poquito (muuuucho:11risotada: ) de invidia (de la buena:beso: ):eyey:

10. PazConce

PazConce

¡Hola ZEPHYRA! pues a mí me han gustado mucho tus Blogs ;) , especialmente el de bulbos :ojoscorazon: , así que estamos correspondidas ;) .

11. pilar

pilar

que te voy a decir de la parodia que no te haiga dicho ya :ojoscorazon: espectacular, pero ahora te quiero comentar sobre el Echinocereus davisii
    que es otro que me encanta Paz parece que los vas eligiendo pero me encanta alegrarme la vista :52aleluya: :52aleluya:

12. mrls_eva

mrls_eva

Bueno les pongo mi plumosa que la e canbiado la maceta .

Paz la parodia me encanta preciosa :ojoscorazon:

r0p21i.jpg

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Paz, me alegra que te guste mi blog de bulbos:beso:
    :beso: :beso:

14. PazConce

PazConce

Pili, lo tengo claro ;) y me ha gustado mucho tu "ataque de envidia" :meparto: . :beso:

mrls_eva, tu plumosa es una belleza. Espero la mía se contagie al verla ;) .

ZEPHYRA, en algún momento estuve a punto de optar por los bulbos, me fascinan! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , pero no prosperó el asunto. Bueno, no me quejo, las espinas de mis cactus me tienen igualmente enganchada ;) .

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Paz, es muy curioso , pués todas las personas a quien les gustan los cactus tambien son apassionadas por los bulbos:ojoscorazon:
    Yo ahora tengo todo un poco mesclado, bulbos con cactos y cactos con bulbos:11risotada:
    En tu pays tienes bulbosas de alucinar:ojoscorazon: soy loca por las Rodophiala y hace poco he comprado más semillas e tambien de Leucocoryne, que tambien es de sueno:ojoscorazon: Creo que cuando florecer mi primera Rodophiala que será un dia muy especial:eyey:
    He visto imagens del Desierto de Atacama y es de cortar la respiración ver aqueles paisagens florecidos:ojoscorazon: