JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

  1. Rosario Fernández Fernánd

    Rosario Fernández Fernánd Rosario

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Holguín, Cuba
    Hola , me sumo con estas flores, aunque hay algunas cerradas casi, valen igual verdad??
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
  3. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Preciosas las que han mostrado! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y yo, no es que les tenga abandonados es solo que por acá no hay mucho aún, en realidad recién comienza la cosa.

    Les dejo las primerísima, tímidas pero bellas :smile: .

    Mammi-discolor1a.jpg
    Mammillaria discolor

    f-mlasiacantha1a.jpg
    Mammillaria lasiacantha

    :happy:
     
  4. Paz... que gusto volver a leerte luego de tanto tiempo, espero que todo marche bien :5-okey:
    Las últimas flores que se han puesto en el post son realmente hermosas :ojoscorazon: pero la que ha cautivado mi atención es la primera que ha puesto Rosario en ésta página... jamás había visto una flor de cactus blanca con anteras oscuras.. al principio pensé: jó que cantidad de insectos... pero al detalle me dí cuenta que son las anteras.... lucen divinas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Yo también pensé que eran "bichitos" :11risotada: y si no me lo dices me quedo con esa idea... Tienes toda la razón... ¡está increíble! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. mrls_eva

    mrls_eva

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    granada
    Hola les dejo algunas flores
    es una suculenta
    2dqk1md.jpg

    matucana
    27ywllh.jpg

    capicoa esmeraldana
    nfh274.jpg
     
  7. JesúsD

    JesúsD

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Sevilla y Arahal (Andalucía)
    Buenas tardes a todos, mi nombre es Jesús y os escribo desde Sevilla. Aunque soy un amante de la naturaleza, las plantas y la botánica, el mundo de los cactus en general lo descubrí relativamente tarde y he de decir que cada día me fascina más. Es tal, que entre cactus y alguna Euphorbia, debo de tener unas 10 especies distintas, eso sí, aún no soy capaz de identificarlas y me cuesta mucho saber sus nombres.

    Os pongo unas fotos de un cactus que lleva con nosotros bastantes años, era una bolita pequeña cuando la compramos y ha terminado por convertirse en un monumento en mi casa, es la niña bonita de la familia :11risotada:

    Esas fotos son del año pasado, este año no la he fotografiado, pero os podeis hacer una idea de como habrá aumentado en tamaño y en número de flores.

    https://img46.***/img46/3199/imgp0334y.jpg
    https://img178.***/img178/1328/imgp0333x.jpg

    La tengo en la azotea de la casa de mi pueblo en Arahal, ha aguantado desde heladas hasta los 50º y la riego casi con la misma frecuencia que el resto de plantas que tengo.

    Un saludo a todos y espero participar con asiduidad en el foro ;)
     
  8. Para compartir mis flores preferidas

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Qué belleza, cuántas fotos han subido! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Pareciera que el Jardín está más prolífero que nunca :eyey: :52aleluya: . Yo ya he visto por ahí unos cuantos botones que prometen, para contribuír a embellecer este lugar :5-okey: .

    ¡Gracias a todos por llenarme el día de colores!

    :happy:
     
  10. Lithop Olivacea

    Lithop Olivacea JOSÉ LUIS

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Guarenas, Edo. Miranda. Venezuela
    Aqui para ustedes mi reciente floración de Rebutia Hoffmanii.

    [​IMG]

    Foto de José Luis Morales Rodríguez.
     
  11. Lithop Olivacea

    Lithop Olivacea JOSÉ LUIS

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Guarenas, Edo. Miranda. Venezuela
    OTRA DE MIS CACTUS FLORECIDOS

    [​IMG]

    Foto de José Luis Morales Rodriguez
     
  12. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    estan buenisimas esa flores:11risotada:
     
  13. Quiero mostrarles un artículo que escribi en el blog Cactaceas en Peligro y Mas. :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:

    Los cactus, maravillas de la naturaleza.

    Tiene mucha información sobre las características generales de los cactus, esta muy bien ilustrado y también tiene algunas curiosidades en la sección de Usos. Les puede servir como referencia. Bueno es todo por el momento. Bye.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  14. Hola les dejo mis fotos de mis cactaceas: Galeria de fotos

    Si dan clic al enlace de arriba podrán ver mis fotos de astrophytum myriostigma, su floración, semillas y cultivo in vitro.

    [​IMG]

    Adios :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:
     
  15. paulavic

    paulavic

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Entre Ríos - Argentina
    que hermosas todas !!! hacía mucho que no entraba en el foro !!! Les mando saludos a todos y cuando pueda voy a subir fotos así disfrutan de mis flores.