JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

1. A ver, está en la casa de mi abuela, que vive en Alhama.

Cuando tenga algún cachico que esté cercano te lo guardo, quedamos y así te conozco!!!:smile: :smile:

Una duda que yo tengo es que me cuelga las fotos sueprpequeñajas a como yo las tengo... a vosotros os salen gigantes en vuestras respuestas... y a mí pequeñajas. Aunque supongo que para resolver dudas, tendré que irme al post de la informática, no???

Refael, superbonitos!!!

Gracias!

2. PazConce

PazConce

akesa, el adenium estaría mucho más cómodo en el Jardín de Flores de suculentas ;) , para que lo traslades y de seguro allí te podrán responder tus dudas... Te paso el link http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=253

Lamal, al post de Informática como ha dicho antes akesa, jajaja...

3. Vale, vale:( :(
    Ya me voy...:icon_redface:

jooo:2-llorando: :llora-llora:

Ya mandaré yo flores, ya... ya vereis:11risotada:

4. akesa

akesa

Paz, ¡cuantos jardines tienes!, me llevo mi adenium y mi arbolito sin identificar, espero que sepan de que se trata. Gracias por el enlace.

5. cachito

cachito mi familia es mi tesoro

me he quedado :alucinado: viendo tantas preciosidades, yo tengo algunos cactus, no tengo ni idea de como se llaman:tirarlospelos: :tirarlospelos:

solo uno me ha dado flores, pero se le caen de seguida, no se si sera normal o no.
    Aqui os pongo mi pequeña aportacion. cactus.jpg .

Tengo otra que esta abierta, pero no la encuentro, la pondre mañana, que hoy ya es muy tarde.:abrazote: :abrazote:

6. akesa

akesa

Cachito yo estoy igual que tú, así nos hacemos compañia entre tanto experto, me parece que el cactus de tu foto es igualito al que yo puse que me identificaron... creo que era un Echinopsis, aunque teniendo en cuenta que no tengo ni idea de cactus y para mi son todos iguales, mejor que te lo diga un experto.

Saludos.

7. akesa

akesa

Perdón, envié el mensaje dos veces.:smile: lo siento.

8. Tere

Tere

¡Hola Rafael! La foto que has puesto de la mammillaria prolifera...es la variedad texana:

Mammillaria prolifera v. texana

Saludos!!!!

9. Tere

Tere

Hola Cachito!!!!, si efectivamente es un echinopsis, si miras la página anterior a esta verás una foto mia de mi echinopsis subdenudata en flor. Es normal lo que cuentas de la flor, es nocturna y dura solo una noche, cuando el día avanza se estropea. Saludos!!!

10. PazConce

PazConce

Lamal, pero vas y vuelves con fotitos... ;)

Akesa, mira como aprendes jejeje... si has hecho tu primera identificación de cactus ¡qué bien! Y respecto a mis Jardines pues... todavía te falta uno por conocer :11risotada: Míralo a ver que te parece http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=173

Hola Cachito! ¡bienvenida por estos lados! Y como te ha dicho Tere, así no más es ;)

Gracias Tere :mrgreen: .

Y aprovecho de desearles un buen fin de semana, me voy fuera por un par de dias... ¡nos vemos el martes!

:happy:

Paz.

11. Estoy en ello, es que ésto es un poco complicado al principio, solamente llevo una semanita aquí...:icon_redface:
    pero me estoy esforzando, que conste!!:5-okey:

12. Melia

Melia

Hola, soy nueva. Esta es mi modesta aportación al jardín.

Mammillaria zeilmanniana:

PICT0001-1.JPG

Besitos:beso:

13. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Melia eso tiene pinta de echinopsis desde luego mammillaria zeilmannia no es

pero es preciosa

14. akesa

akesa

Paz, no creas que soy muy torpe con los cactus, pero ese cactus en concreto florece a menudo, por eso reconocí la flor.

Ciertamente tu ultimo jardin es el más adecuado para mí. Un día de estos me verás en él.

Un saludo.:beso:

15. PÚA

PÚA

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon:
    Son preciosas!!! Yo también quiero colaborar!
    Esta es mi pequeña aportación:
    1- Gymnocalycium Baldianum
    2- Echinopsis Subdenudata
    3- Mammillaria ???
    4- Mammillaria Nana-Duwei

flor.JPG flor2.JPG flor22.JPG lhh.JPG

Saludos ;)