JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

1. akesa

akesa

Megu que cactus tan bonitos, enhorabuena, son una preciosidad. ¡Qué fotos!

Lamal, paisana, cuando vengas a verme te llevas esquejes... pero tienes que hacerme la visita... jejeejjee.

2. Jose Luis Denis Marin

Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

Les voy a mostrar un epiphyllun y una mamillaria (creo que es eso) con la flor abierta..
    IMG_0347.jpg
    IMG_0345.jpg
    IMG_0346.jpg

3. Akesa!!!Ten por seguro que iré a visitarte, tengo unas ganas de conocernos....

Megu, hija mía!!! Que flores más preciosas!!! Me encantan Enhorabuena!!!! yo quiero flores así!!!

No se ve mi foto???:desconsolado: :desconsolado:
    Esta tarde lo vuelvo a intentar!!:( :(

4. akesa

akesa

Lamal te estaré esperando, si puedes venir en octubre he quedado con algunos foreros para ir a la playa ¿te apuntas?

por cierto, Jose Luis, la primera foto yo la conozco como cactus de Navidad. Es mi cactus favorito. De nombres cientificos estoy pegada. Y preciosas fotos.;)

5. Megu

Megu

La primera creo que es Schlumbergera y la segunda ¿Mammillaria bocasana roseiflora? :icon_rolleyes:

6. akesa

akesa

7. Juan_betis

Juan_betis "Se hace lo que se puede"

la schlumbergera no es = que n zygocactus? :S tengo un lío de nombres...jajaja la flor del zygocactus tambien puede ser roja?contesten plis.saludos!!

8. Jose Luis Denis Marin

Muchas gracias Akesa, y para los nombres cientificos no doy nada por que no tengo libros buenos (de las demas plantas si)

Juan_Betis conozco losque hay rosas, rojos, amarillos, blancos.

9. akesa

akesa

yo he visto rojos, pero lo normal es que sean rosas.

10. Jose Luis Denis Marin

Les voy a poner una foto de amarilla y una blanca que hoy voy por ellas.

11. pilar

pilar

MEGU que preciosidad de flores solo un fallo te faltaron los nombres un consejo edita y ponselos porfa hay varias divinas y encima no se ven los cactus y quiero saber necesito saber que cactus son:sirena: :sirena: :sirena: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. luisb

luisb

megu, que lujo de plantas, flores y fotos, felicidades
    salud

13. Nacho

Nacho

Astrophytum miriostigma f nudum

https://img98.***/img98/8523/dsc04465tl6.jpg

14. Juan_betis

Juan_betis "Se hace lo que se puede"

Hermosa nacho

15. Hola, he estado mirando todas las fotos del hilo y tengo que decir que nunca hubiera imaginado que un cactus pudiera dar flores tan BELLAS, estoy realmente impresionada :smile: De hecho estoy pensando en empezar con los cactus y me gustaría que si no es mucha molestia me indicarais cómo lo hacéis vosotros ¿Compráis el cactus en una tienda, lo plantáis con semillas, lo sacáis haciendo esquejes? Otra cosa, he visto que hay abono para cactus (yo pensaba que estás plantas eran muy duras y no necesitaban abono) ¿Vosotros lo utilizáis? ¿Utilizáis tierra especial para cactus o usáis la tierra Standard?

Un saludo y ¡felicidades por vuestros preciosos cactus!