JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡¡Solida!!! noooooooooo, que ocurrencia... la de ser invisible digo, pero por la flauta, :losiento: que la vejez me está atacando firme, que juro que no he dejado a nadie en el tintero y lo sigo haciendo, y eso que abro dos ventanas, para ir uno por uno respondiendo, no, si estoy... :icon_rolleyes: ¿me perdonas? Creo que en adelante dire "a todos mis queridos amigos jardineros(as)", jajaja...

    Lo de abrir un Post para cactus epifitos me parece genial, tú hazlo y allá te vemos ¿vale? que ya con los tres jardines y Foro Chileno Eriosyce ( http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1114643 por si quieren visitarlo son todos bienvenidos), ya tengo bastante...

    Por cierto ¡hola Betty! :smile:


    :11risotada:

    :happy:
     
  2. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola Paz:beso:
    Dale solida!!!:eyey: te damos el honor, pero no le pongas jardin de flores de
    cactus epifitos, si le pones solo jardin de cactus epifitos, tambien podemos
    mandar fotos de las plantas y comparar la forma de las hojas.
    Yo tengo varias fotos...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Saludos:beso:
     
  3. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    ¡ Apoyo firmemente la moción de Sólida ! Estaría muy bueno tener un rinconcito para las/los que somos entusiastas de los cactus epífitos. Me comprometo a poner fotos de los míos
     
  4. Teremda

    Teremda Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mar de Ajò. ARGENTINA
    Bueno aca va otro de mis orgullos.
    No es lindisima?:smile:
    [​IMG]
     
  5. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola, uno muy perfumado:eyey:

    DSC00388.JPG

    DSC00387.JPG

    Saludos
     
  6. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Hola Paz: Los del semillero corresponden a una mammillara. Justamente hoy, es decir ayer, estaba limpiando mi jardín y se cayó mi semillero y oh, sorpresa.
    Todos mis hijitos ya tenían raíz. Estoy feliz por ello. Aquí te dejo la imágen de la planta madre y sus retoños que hoy ya son plantitas individuales.



    16183
     
  7. Ey Paz... que no era porque no me saludes :sorprendido: , era porque te pedí que pusieras los nombres de los cactus sin abreviarlos porque muchos no sabemos tanto como para deducir con seguridad qué es... y ná de ná, ni caso :icon_rolleyes:.... así que usé esa broma de que me siento invisible para llamar tu atención :55burla:.. y me salió bien :beso:

    Vale chicas, abriremos el tema de cactus epifitos, a ver si la gente se anima a mantenerlo vivo :5-okey:

    Betty
    La palabra "perfumado" es como una campana de atención :ojoscorazon: para mí ¿sabes el nombre del cactus? :eyey:
     
  8. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    ¿Y los chicos, no podremos visitarlo? :(
     
  9. Matahari

    Matahari

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Chile,quinta región.
    :mrgreen: Hola Paz,es que como tiene espinas ceí que era cáctus,ves que soy bebé en el tema:( pero tú dime que es y lo hago...:5-okey:
    En cuanto a intercambiar ,me van a tener que esperar porque es solo una planta que tengo,me la regaló una vecina(que intercambiamos )y traía la flor cerrada,pero es solo un palito:( sino encantada.:5-okey:

    A tod@s,que bellas son sus flores!!!!!!:52aleluya: :52aleluya::52aleluya:

    Felicitaciones:happy:
     
  10. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola, uno mas para compartir...:smile:

    DSC00390.JPG

    Saludos
     
  11. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola Solida, la antigua clasificacion lo da como Harrisia.
    Saludos:beso:
     
  12. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola, otro mas de floracion nocturna, muy perfumado:smile:

    DSC00407.JPG

    DSC00411.JPG

    Saludos:beso:
     
  13. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vamos entonces a ese nuevo apartado cactus epifitos de Nuestra Muy Visible Sólida ... :smile: (aunque sólo tengo un par de plantas...

    Enhorabuena María, creo que estaré tan feliz como tú cuando mis semilleros adquieran esas proporciones...

    Matahari, nada, que todo está bien... ;)

    Betty, esas flores están bellísimas; el color del naranjo está espectacular :mrgreen:


    :happy:
     
  14. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Aquí dejo una floración muy bella. Creo que este cactus se llama Selenicereus Anthonyanus, pero no estoy segura, asi que si alguien me lo confirma le voy a estar muy agradecida :beso:
    Click en las fotos para agrandarlas :happy:

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]