JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Bien Nox! es un trato ¿eh? :smile:

    Ezequiel ¡maravillosas! vaya Invierno florido que tienen por esos lados ¿no? Y ¿cuál es la tercera con esas espinotas? ¿y la que asoma el capullo amarillo?

    :happy:
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    370250513_93e0c7237f.jpg

    no sé su nombre... :(
     
  3. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    :( bueno, a ver si alguien la identifica...
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Por supuesto, o te pensabas que iba a dejar pasar la oportunidad de presumir de flores :11risotada:

    :beso:
     
  5. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Yo no soy muy forero de por aquí, pero mis cactus empezaron a dar unas flores muy bonitas que me gustaría que vieran :happy:


    Mammillaria spinossisima
    https://img250.***/img250/8800/29012007153856editedjr4.jpg
    https://img443.***/img443/8766/29012007154310editeddl6.jpg

    Notocactus haselbergii
    https://img442.***/img442/8005/29012007154751editedls0.jpg
    https://img476.***/img476/8988/29012007153020editedzw9.jpg
     
  6. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Bien dicho Nox! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Preciosas Tuuagso, a ver si te animas y sigues participando por estos lados ;)


    :happy:
     
  7. Venior

    Venior

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Hola:
    Al fin mi espera de más de un mes ha finalizado y puedo compartir esta hermosa floración con ustedes.
    https://img258.***/img258/4149/p1280007fa1.jpg
    Saludos, Venior.

    P.D.: Uff, madrina, toda la razón, los posteos sí que demandan tiempo, ya me duelen los dedos de tanto escribir :11risotada: ;)
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Jajaja... para que veas Pauli y ¡preciosas tus flores ...¡de cactus! ¿quién lo hubiera dicho hace un año atrás? ;)

    :beso:
     
  9. Hola a todos, soy un nuevo integrante de estos foros les muestro los cactus que tengo en mi casa lamentablemente no les sé los nombres si me pueden ayudar a identificarlos se los agradecería ..... las fotografias que he podido apreciar son fabulosas y estoy asombrado de la variadad de cactus que existen en cada uno de los países que he podido admirar :5-okey:
     

    Archivos adjuntos:

  10. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Bienvenido Juan C.! y ya verás como de a poco identificas todas tus plantas ;)


    :happy:
     
  11. Juan C., bienvenido por mi parte también. La tercera foto, en la que se ve sólo la flor blanca, parece de un cactus epífito de floración nocturna. Si nos pusieras alguna foto de una "rama" = pala, sería más fácil identificarlo.

    Venior ¿sabes el nombre del cactus? muy linda la foto. Esos tiestos cuadrados me encantan pero no los veo a vender por ningún sitio.
     
  12. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Uiii, hace un siglo que no entraba por aquí, os pongo unas fotitos de hoy mismo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues eso es todo, hasta otra visita.

    Saludos
     
  13. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Gracias Antonio! y todavía regalándote flores tus hermosas plantas :sorprendido: ¡qué maravilla!!

    Oye, que son esas bolitas azules que aparecen en algunas macetas?

    :happy:
     
  14. :razz: GRACIAS POR LA BIENVENIDA...PazConce Y solida LES COMENTO QUE SI ES UN CACTUS EPIFITO Y FLORECE POR LAS NOCHES PERO DESCONOZCO EL NOMBRE CIENTFICO QUE POSEE, YO LO TENGO ADHERIDO A UN TRONCO VIEJO DE ALMENDRO HACE MAS DE 15 AÑOS Y EN LA EPOCAS DE LLUVIAS EN LAS COSTAS DEL ECUADOR (GUAYAQUIL) FLORECE EN LA NOCHE Y ES MUY FRAGANTE CON UN PERFUME MUY RICO... LES PROMETO TOMAR NUEVAS FOTOS DE MI CACTUS PROXIMAMENTE, HE VISTO QUE TIENEN DOS NUEVOS BOTONES QUE FLORECERAN EN ESTOS DIAS... LES MUESTRO UNAS FOTOS QUE TENIA TOMADAS CON EL MOVIL...ESPERO QUE LES PUEDA AYUDAR PARA IDENTIFICARLO, DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR SU AYUDA.;)


    -------------------------------------------------------------------
    :happy: El éxito y el triunfo son medallas para quienes afrontan dificultades.:happy:
    -------------------------------------------------------------------
     

    Archivos adjuntos:

  15. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué bonitas todas!! Haber si esta Primavera y verano tnego algunas florecitas auqnue sean chiquitinas..por cierto alguien sabe cómo se llama la de la segunda foto de Antonio?
    Saludos!:beso: