JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

1. PazConce

PazConce

Y, de una en una, podemos formar un bello ramo :flores:

Mammi Blossfeldiana
    444255494_3aa95ab4f1_o.jpg

Mammi Gracilis y compañía...:11risotada:
    444255510_be9015167e_o.jpg

Vamos chicos, los del otro lado del charco y los de allá ariba :11risotada: :11risotada: :11risotada: , ahora les toca a ustedes poblar el jardín de flores, antes que a nosotros nos baje la tristeza con este Otoño que se nos viene encima ¿bueno? ;)

:beso: :happy:

2. mmmmmmmmmmmm, las mias nunca me han florecido

3. PazConce

PazConce

¡Hola Pipe! :razz: pero ¿cuáles no te han florecido?

¿y como va el proyecto en la U? ;)

4. bea_ro

bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

es que mi cámara de cerca no sirve para nada...:icon_rolleyes:
    attachment.php?attachmentid=36830&d=1175541415.jpg

5. PazConce

PazConce

¡Está precioso ese arreglo bea_ro! y no siempre es necesario un acercamiento, que una panorámica también se agradece mucho ;)

6. bea_ro

bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

te ha gustao Paz, el carretillo de los helaos...jejeje:smile:

7. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Ayer este buen chico me sorprendio con esto
    Astrophytum asterias var. nudum
    37311
    Y aunque hoy ha perdido algo del color amarillo de los petalos, está precioso
    37312

8. alexis rojas

alexis rojas cactofilo por naturaleza

......que tal este gigante? hermoso no y las sorpresas que tiene a los lados de la primera:eyey:

....paz, en que parte del foro estan las fotos del vivero relmu que visitaron, quiero mostrarle a mi madre lo que nos perdimos. Saludos

Archivos adjuntos:

9. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Alexis Rojas, eres muy afortunado, tendrás flores para bastante rato y muy bellas. Felicitaciones.

10. PazConce

PazConce

Pués la carretilla está perfecta para ese arreglo, Bea_ro ;)

Tomatín, realmente está preciosa esa flor, y la foto de abajo :ojoscorazon: ...

¡Hola Alexis! Como ira a verse de lindo con más botones abiertos, si así ya lo es :52aleluya: . Te dejo el link y a ver si participas ;) un poquito también por allá :smile:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1120089

11. Vaya linduras que pusísteis estos días!!
    A ver, que al final voy a ser la única interrogadora de este hilo :icon_rolleyes: pero yo no me rindo aunque la mitad de las veces me quede sin saber.. YO SIGO!! dale que dale: alexis rojas.. muy lindo y mucha futura flor.. pero ¿cómo se llama ese gigante? :-? Porfa chicos, acordaros de los que no sabemos tanto como vosotros y nos quedamos a medias ¿si? :5-okey:

Paz, :( cactus hechos y derechos se murieron (de momento) 5. Los epis :desconsolado: están "me voy.. no me voy".. a ver si de una vez desaparecen las noches frías y puedo cuidarlos de otro modo.

12. PazConce

PazConce

Hola Solida :adios: , ¡puchas! ojalá que los Epi salgan adelante... yo tengo dos esquejes que me traje de Argentina y que ya agarraron, y otros que saqué de unos míos muy antiguos que estaban a muy mal traer, también han agarrado todos, por suerte :smile: .

Oye, y yo ni por donde con los nombres, jajaja... así que, tú pide no más que los identifiquen ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. alexis rojas

alexis rojas cactofilo por naturaleza

mis disculpas por no identificarlo ;) Trichocereus pachanoi y ahora con muuuuuuchas flores ojala y alguna de frutos, de todas maneras anduvieron varios visitantes como se puede apreciar en la foto, unos objetos voladores no identificados jejejejejejejee:11risotada: saludos.

Archivos adjuntos:

• foro.JPG
      foro.JPG
      Tamaño de archivo:
      38,7 KB
      Visitas:
      209
  14. PazConce

PazConce

¡¡PRECIOSAS!! :ojoscorazon: y ojalá prosperen las semillitas, Alexis ;)

15. Gracias Alexis!!! Y fíjate que has dado precisamente en uno de mis misterios: ¿qué es y qué no es el famoso san pedro?? por más que intento quedarme con la idea clara de cómo es para poder hacerme con uno cuando lo vea, ni mooodo: unos veo que tienen espinas y otros como que no tienen, unos más costillas y otros menos.. y tooodos identificados igual!! Uffff. Un día tengo que hacer fotos del padre del que me han regalado a ver si me confirmas si lo es o no.. Por suerte el hijo que me dió es de los que aguantaron el invierno :eyey: