JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

1. PazConce

PazConce

¿Que si nos ha gustado?!! ¡lindo, bello, precioso, hermoso, un espectáculo! :smile:

2. bea_ro

bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

Me alegro que os gusten...:smile: yo estoy enbelesada

Juna si te sobra algun hijito de los que has puesto antes...no me inportaria adoptartelo...

He adquirido unos pocos cactus mas pero ni siquiera me he molestado en sacarles fotos porque salen tan mal de cerca...que no me los identificariais...

3. pilar

pilar

Juna :ojoscorazon: Bea que manera de competir en hermosura pero tu JUNA tendras que poner las de este año :smile: :smile: :smile:

4. Si, Paz, tienes razón: el chamaecereus lo tengo pero la flor es como más anaranjada. La neoporteria me la apunto a ver si la venden por aquí, y gracias por apuntarme para un hijito de ese echinopsis rojo :beso:

Vaya bellezones que pusieron después: Juna, Bea-ro... ¿porqué no veo nunca a la venta esos superfloríferos bellezones??? aaayyyyyyyyyyyyyyyy Me voy a mirar si Ortega tuviese alguno. Chaoooo

5. bea_ro

yo te le mando solida, mandame tu dire... yo tampoco encuentro por ahi ninguno con flores grandes, este me lo dio una vecina... los tiene al lado del camino de la entrada muchisimos ...

enredando por ahi he visto esta página http://www.sukulent.cz/gal/krist.htm que composiciones tan bonitas...en la 2ª fila el 3º empezando por la izquierda...sabeis el nombre??? por que le tengo y no se su nombre...

6. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Bea y Solida os mando mp;)

:beso:

7. Bea_ro y Juna: estoy desmayada!!!!!!!!!!!!!!!!! :97chiribitas: :9992aaaaa: y os adoro!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :79regalofloressorpr
    Acabo de mandaros mps :beso:

8. bea_ro

Jejeje :11risotada: te va a dar un patatus...:meparto: mira en la página 45... te acuerdas???

9. PazConce

PazConce

Jajajaja... ¡cómo habrás "buceado" en las páginas Bea! hasta encontrar lo que querías...

10. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Ayer me abrió, por primera vez en su vida, el Echinopsis (Setiechinopsis) mirabilis. Estaba radiante. Luego leí que su flor, a diferencia del resto de Echinopsis, es estrictamente nocturna y muere antes del amanecer, y comprobé con horror que era cierto. A primerahora de la mañana ya estaba cerrada, la intenté medio abrir para la foto pero ya no era lo mismo que la belleza que me había mostrado durante la noche. Como compensación, también he leído que es autofértil, al contrario que el resto de Echinospsis, a ver si hay suerte y sale fruto.

98893

Gymnocalycium baldianum también está animadillo...

98894

Mammillaria sempervivi en su primera floración. Ha sido la más tardía de mis mammis, comenzando a florecer hace unos días, cuando casi todas las demás ya se habían pasado, aunque la zeilmanniana y la microhelia aún siguen en flor.
    Este año ha sido excepcional para las Mammillarias. Ha sido cuando más especies me han florecido, y dos de ellas (sempervivi y microhelia) lo han hecho por primera vez.

98895

Saludetesss ;)

11. bea_ro

Todavia hoy se veian así...a que tengo buenas vistas...jejeje
    ...mira que doy la lata con el mismo hee??? jejeje:meparto:

Isidro que pena no haberla cojido por la noche...hubiera salido muy guapa en la foto

IMAG0217.JPG

12. PazConce

PazConce

Ya lo sabes para la próxima Isidro, al menos tú la disfrutaste... ;)

Bea, me he muerto de envidia con esa vista, si vieras la mia :icon_evil: ; están construyendo un edificio casi frente a mi casa ¡un horror! camiones, ruido, polvo suspendido... El mal llamado progreso, que está acabando con los bellos barrios y deteriorando la calidad de vida de nosotros, los simples ciudadanos. ¡Nada que hacer!

13. bea_ro

Ya, el boom de la construcción...

Si te fijas Paz, a la izquierda se ve una casa... esa es la que mas cerca tengo...jejeje :smile: y allá al fondo en la montaña esta mi pueblo...

14. PazConce

PazConce

¡Maravilloso! me recuerda algunos paisajes del sur de Chile :ojoscorazon:

15. Isabela

Isabela

Me dejais :sorprendido: con vuestras flores.

A mí el año pasado me floreció la S. mirabilis, salieron semillas, las puse esta primavera y me salieron pá aburrir, pero luego se fueron, se fueron y me quedé :desconsolado: ¡ni una! no sé como me las apaño que no termino nada bien:icon_evil:

[​IMG] [​IMG]

:beso: :beso: